Política / 20 de julio de 2015

CAZA DE BRUJAS EN OLIVOS

Cristina quiere saber quién filtró las imágenes de su mudanza

Tras las fotos y el video publicado por NOTICIAS, buscan a los “culpables”. El enojo de CFK.

Por

VIGILANCIA. Cristina se enteró en el Sur de las fotos de su mudanza. Encargó a la intendenta de Olivos que investigue.

En la Quinta de Olivos también ayudaron a que se agoten los ejemplares de NOTICIAS. El sábado pasado, cuando la publicación ya estaba en los kioscos, las autoridades de la residencia presidencial se desesperaron y mandaron a un empleado a comprar una decena de revistas. Querían saber qué fotos se habían publicado de la mudanza de Cristina Kirchner y su familia dentro de la Quinta de Olivos.

Las imágenes despertaron una feroz caza de brujas dentro de los muros de la residencia. Las autoridades de Olivos están desesperadas por encontrar al culpable de las filtraciones.

El lunes 13, cuando la mayoría de los empleados se reincorporaban a las tareas, la intendenta de Olivos Mónica Hirschler, dejó trascender que personalmente se iba a encargar de encontrar al “traidor”. La tensión que se generó fue tremenda y hubo escenas dramáticas. Uno de los empleados que custodiaba el lugar donde se embalan y apilan los bultos de Cristina puso su renuncia a disposición luego de que lo señalaran como uno de los sospechosos.

Cambios. El salón de convenciones ya casi no tiene movimientos. Hace 10 días la habitación de cuatro metros por cuatro donde se guardan los objetos tenía vida propia. Los empleados embalaban y apilaban las cajas con las pertenencias de la familia presidencial. En esa habitación había de todo: sillones, lámparas, almohadones, televisores LCD, microondas, telas, pieles y muchos cuadros y obras de arte. La mayoría de los bultos viajan en cajas al Sur, a Río Gallegos y El Calafate donde Cristina pasará mucho tiempo cuando deje el Gobierno el 10 de diciembre. Otras van a la nueva casa de Florencia. La habitación de la polémica está ubicada dentro del centro de convenciones, donde Cristina dio en el 2008 su única conferencia de prensa para los medios luego de que asumiera Sergio Massa como jefe de Gabinete. Está, además, frente al edificio llamado “Huéspedes A”, donde aún vive Florencia, y separado del microcine y el gimnasio de Olivos por una calle interna.

Tras las revelaciones de esta revista, la mudanza se paralizó. No se embalaron más cajas y las camionetas Mercedes-Benz Sprinter blancas dejaron de salir de madrugada con los objetos de Cristina y su hija.

La intendenta Hirschler fue la encargada de contener la furia de Cristina que no podía entender cómo se habían filtrado imágenes del interior de Olivos con sus pertenencias.

Uno de los encargados de salir a hablar de la mudanza fue el jefe de Gabinete. En una entrevista radial le preguntaron si Cristina se estaba mudando y qué pensaba de esos preparativos. El verborrágico Fernández quiso desmentir la información, pero en una pirueta digna de un acróbata terminó confirmando todo. “Es mentira”, respondió cuando le preguntaron acerca de la mudanza de la Presidenta, pero luego se desdijo: “Son cosas personales que seguramente deben estar sacando, poniendo. Pueden estar circunstancialmente en ese lugar porque hace doce años que vive ahí, es su residencia. Las puede mandar a su casa en el Sur, pero no porque esté haciendo movimientos de esa característica que no tiene ninguna necesidad de hacerlo en este momento”.

El jefe de Gabinete hasta se enojó con esta publicación. Dijo que había intentado instalar la idea de que Cristina se estaba robando objetos de la Quinta. Lo cierto es que en las imágenes se ven cuadros y obras de arte que si fueron comprados por la Presidenta deberían estar informados en su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción. Y si hubieran sido regalos, la Presidenta estaría incurriendo en un delito. El artículo 18 de la Ley de Ética Pública les prohíbe a todos los funcionarios recibir regalos. Y solo hace una excepción con los obsequios de cortesía diplomática. Pero en ese caso se tienen que registrar, inventariar y entregar para que se conviertan en patrimonio del Estado. “Alguno se animó a decir que sacaban cosas, como si no estuvieran inventariadas, una estupidez como tantas para agraviar a la Presidenta”, dijo Aníbal. Nunca mostró el registro de los objetos.

Mal humor. El ambiente en Olivos es irrespirable por estos días. Los empleados hablan de las fotos y la persecución para buscar a los culpables. Pero más allá de las imágenes, lo que más les molestó a las autoridades de la Quinta oficial fue el video donde se ven los detalles de todo lo que atesora la familia presidencial y que fue subido a la página web de NOTICIAS.

El retraso en el traslado de los bultos complicó los planes de Florencia de mudarse a su nuevo hogar. En agosto será madre y desde hace un tiempo está terminando de armar y decorar un departamento en la zona de Congreso junto a su novio Camilo Vaca Narvaja. Los empleados de Olivos tuvieron que ir hace unas semanas a la propiedad en la que vivirá Florencia para poner a punto todo. Revisaron las instalaciones eléctricas y pusieron a punto los aires acondicionados. El novio de Flor e hijo del ex líder Montonero Fernando Vaca Narvaja ya se ganó un lugar en la familia presidencial. Suele ir a cenar varias veces a la semana a Olivos y comparte la mesa con la Presidenta y Florencia.

Cristina sabe que deberá dejar el poder y la Quinta de Olivos en pocos meses. La mudanza está en marcha. Y la caza de brujas también.

 

45 comentarios de “Cristina quiere saber quién filtró las imágenes de su mudanza”

  1. de que tenes miedo vieja chorra. seguramente no querias que vean todo lo que te afanabas. mechera de cuarta. nos dejaste en pampa y la via. deberias estar tras las rejas. espero que pronto lo estes.

  2. Yo pregunto si las cosa que se lleva son de ella cual es el problema que la fotografiaran? Supuestamente tienen que estar declaradas y sacarlas de día y sin custodia por que la inseguridad es inventada por la oposición así que nada les puede pasar 😊

  3. CHE . LA FOTO DE LA PLANTITA . ES DE UNA HOJA DE MARIHUANA ? MMMMM . SERÁ LA ULTIMA VENTA DE ANIBAL ?

  4. hace doce años habia lcd de esas pulgadas??????? confisquen todo porq se destapo q es una ladrona solo se puede llevar los zapatitos q le regalo el papa

  5. En este país nunca se sabe si el Presidente no tendrá que hacer una mudanza anticipada, con el helicóptero esperando en el patio. Esta Cristina es mujer previsora.

  6. LA OPOSICIÓN ESTÁ EN BOLAS, MACRI UN PAYASO YA NO SABE QUE DECIR, MASSA UN INVENTO, UN BRUTO SE LE FUE HASTA LA MUJER, LOS TROSKOS SIEMPRE EN CONTRA DEL MUNDO Y TAMBIÉN DE LO DESCONOCIDO, LOS PEDAZOS DE LOS RADICALES TODOS PELEADOS……VEN PORQUE GANAN LOS NEGROS PERONISTAS…..FALTA QUE LA NACION Y CLARIN SE DEN VUELTA Y LISTOOOOO

  7. Decia Facundo Cabral que los Boludos son
    peligrosos.
    Porque son muchos, apenas salis a la calle
    te encontras con un monton.
    Vayas donde vayas, te vas a encontrar
    con un monton de Boludos y como son
    tantos, hasta eligen el presidente….

  8. MACRI YA NO SABES QUE DECIR, SOS UN PAYASO, DECÍ LO PENSÀS Y SI PERDES …PERDES NO TE CREE NADIE, NI LOS TUYOS…HASTA TE CHIFLARON EN LA FIESTITA DE COSTA SALGUERO…..PAYASO..PERDEDOR

    1. Edu vos sos como un gato de 2 días, no ves nada. Abrí los ojos papá, mira a tu alrededor. No te guíes por lo que dicen los oficialista, míralo vos y analiza todo.

      1. jajaja muydivertido no lo conocia esto!! jajjajaj ahora donde meten sus palabrs

    2. Edu por que te cayas la boca y te pones a trabajar que trabajo hay a montone yo busco uno que me cambie una cerradura y vienen con una table para darte el presupuesto y te cobran un dis parate y despues se quejan que no hay trabajo

  9. ……. los ambiciosos, no tienen doctrina porque no tienen otra conducta que su egoísmo.
    Hay que buscarlos y marcarlos a fuego para que nunca se conviertan en dueños de vida y haciendas del pueblo.
    Yo los he conocido de cerca y de frente; y algunas veces incluso me han engañado, por lo menos momentáneamente.
    Hay que identificarlos… Hay que destruirlos.
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  10. …….. los ambiciosos, no tienen doctrina porque no tienen otra conducta que su egoísmo.
    Hay que buscarlos y marcarlos a fuego para que nunca se conviertan en dueños de vida y haciendas del pueblo.
    Yo los he conocido de cerca y de frente; y algunas veces incluso me han engañado, por lo menos momentáneamente.
    Hay que identificarlos… Hay que destruirlos.
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  11. Decia Facundo Cabral que los Boludos son
    peligrosos.
    Porque son muchos, apenas salis a la calle
    te encontras con un monton.
    Vayas donde vayas, te vas a encontrar
    con un monton de Boludos y como son
    tantos, hasta eligen el presidente….

  12. Macri esperaba los golpes del lado de FPV y el sopapo vino de su aliado Sanz, que se descuide que en las PASO gana la UCR.

  13. Kriiissss deja los jabones y la toallas che….Esta es de las que se roban hasta las servilletas y dejan el tacho del baño llena a tope de tampones y toallitas….

    Que te abras afanado…. cuando macri vaya se me hace que va a encontrar varias paredes con un recuadro de pintura mas claro qie el resto de la pared.

    1. PARECE QUE NO LES ALCANZO 12 AÑOS PARA QUE NOS ROBEN EN TODO EL PAIS, SEGURO QUE EN LA CASA DE GOBIERNO(BALCARCE50), SE VAN A LLEVAR HASTA EL PAPEL HIGIENICO, PARA RECICLAR EN LOS HOTELES ADQUIRIDOS CON EL SUDOR DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE TRABAJARON TODA UNA VIDA, OJALA QUE DESPUES DE ESTE DIA 25/10/2015, LOS JUECES EMPIECEN A PREPARAR TODAS LAS DENUNCIAS Y EL 12 DE DICIEMBRE EMPIECEN A LLAMAR A TODOS LOS TESTIGOS Y JUNTAR LAS PRUEBAS PARA QUE EMPIECE A DESFILAR TODOS LOS KORRUPTOS POR COMODORO PY.

  14. La República Argentina, en su tormentosa existencia, ha pasado por muchas horas duras y
    sombrías. Ciegos arrebatamientos de las muchedumbres la han desorientado, y despotismos
    sanguinarios han clavado la garra en sus entrañas. Espíritus torvos, arrastrados por insano apetito
    de prepotencia, la han dilacerado y hechos jirones su bandera; y hubo día en que no quedara un
    palmo de su suelo sin surcos de sangre, ni una madre que no gimiera, pero, ni tampoco, señores,
    un brazo inerte, ni un espíritu indeciso, ni un corazón afeminado. Por el bien, o por el mal,
    convencidos o fanatizados, los hombres, delirantes de entusiasmo o de furor, luchaban,
    desalentados a veces, pero varoniles, y de esa actividad indomable y tumultuosa vivía la República,
    capaz de moderarse y corregirse.
    Mas no veo en la época afrentosa a que llegamos, ni en los que usurpan el derecho de una
    ambición de poder que los haga dignos de cotejo con Quiroga, ni en los desposeídos del derecho,
    energía para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas
    rapaces, movidas de codicia, la más vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus
    finanzas, pervertir su administración, chupar sus sustancias, pavonearse insolentemente en las
    más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos
    a otros a la luz del día. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos,
    olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al
    bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las bolsas,
    pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la
    senda del fin, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones
    amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupción y los vicios. ¡La concupiscencia arriba, y la
    concupiscencia abajo! ¡Eso es la decadencia! ¡Eso es la muerte!
    Discurso en el frontón José Manuel de Estrada
    2
    ¡Bendita la adversidad que desacredita oligarquías corrompidas y corruptoras, y disipa los sueños
    enervantes de los pueblos! Y ya que la ruda experiencia ha descubierto el fango bajo los
    esplendores de la riqueza, y el corazón del argentino bajo el pecho del especulador visionario, al
    bendecir la adversidad, aprovechemos sus enseñanzas para limpiar y redimir la República.
    Queremos, ante todo, restaurar las instituciones políticas, recobrar nuestros derechos y abrir
    campo legítimo a nuestras controversias y nuestras luchas. En esta asamblea se expresa la razón
    y el sentimiento de la República entera en los momentos espantosos porque atraviesa; y tan
    grande unanimidad en la crisis, concierta para salvarla espíritus disidentes en graves y
    fundamentales cuestiones de gobierno. No importa. Logremos juntos el derecho de discutirlas y el
    poder de resolverlas. Ese derecho y ese poder son nuestros y nos han sido arrebatados en un
    salteamiento político sin igual en la historia y encaminando al salteamiento financiero que nos
    arruina, y ¡gracias a Dios! nos despierta para no volver a dormir. ¡Ciudadanos!, ¡si tenemos en las
    venas sangre ardiente de argentinos y merecemos vivir a la sombra de una bandera que no
    flameará sobre generaciones poltronas ni sepulcro de cobardes!

  15. Si a Cristina le preocupa quien filtro las imagenes no se vio nada solo paquetes bien envueltos. Será lavado de dinero, regalos suntuosos o quizás obras de arte millonarias.. En fin se quiere llevar todo hasta el alma de la gente que ella deja en la miseria.. el 50% de la población que gana $ 5000. Gracias Cristina mi conciencia está tranquila yo no los vote a los montoneros..

  16. Totalmente cualquiera la noticia.
    Mas vale que si alguien filtra fotos que no corresponden para otros medios opositores vas a querer saber quien fue. Porque las fotos no tienen nada de malo pero la intencion que le aplican ustedes demuestra todo lo contrario.
    Es como que te diga.. nose. Una foto de cfk en el baño. Mira si llega a sus manos. El cuerpo de la mujer no tiene nada de malo pero le darian masa toda su vida e intentarian terminar con su carrera.

    Eso es lo que pasa con ustedes. pero no los culpo para nada. No es la responsabilidad de los que escriben la nota sino de aquellos que estan mas arriba. Pero hay una responsabilidad etica social que no están tomando como medios comunicadores

    1. Bien lautaro. No me la banco a cristina pero estas boludeses no me gustan. Te equivocas cuando decis q la culpa la tienen los de arriba. Que los periodistas se hagan cargo de lo bichos que son.
      Si lo escribís hacete cargo

      1. Hermano, lee bien. Los que estan mas arriba de los que escriben las notas son los que le bajan linea sobre que escribir. sigo hablando dentro de los medios de comunicacion. No digo que la culpa la tiene el estado. el sistema que tienen esta echo asi, para que los que les son mas funcionales tengan mas difusion master.

  17. Y el mamerto de Kici, le echa la culpa a Macri por la mini corrida cambiaria. Que gran valor , el candidato de la Viuda , aplaude aunque le pisen los huevos…..aunque vengan degollando. Soy terco e insisto en esperar que ; la …….diga en algunos de sus actos donde la va de guerrillera, : vamos a combatir con cadena perpeuta a los violadores de nuestras jovenes y a quienes golpeen y asesinen despiadadamente a los golpes para robarles a los jubilados, la misera jubilacion que perciben…..Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que intenta perturbar la mente y los sentimientos de los niños. Ademas compatriotas debemos reconocer que: si al nefasto no se le hubiere ocurrido enfrentar Clarin y / o La Nacion, inmaginense , en que pais estariamos…..Argentina de la fantasia. Amen de compartir y convivir con, los Destituyentes, Subversivos y Terroristas de los 70, como dueños de el poder y Vamos por todo……….¡.El fuego esta encendido…..la leña arde !…La Bonaffini en cana, asi sera posible que algunos le crean. terminar con los miserables como el….

    1. CHe jubilado chocho, de que país venís vos o no te acodas cuando estuvimos 13 años sin que tubieramos un aumento y cuando la Bulrich y cabalo nos sacaron el 13 por ciento que te pasa no tenes memoria::::::

      1. Cuando no un K comparanto todo con la crisis del 2001, es lo unico que tienen para comprarar en donde no estamos peor.. menos mal que lo ienen, sino…

      2. .. nos aumento las pensiones, pero también los impuestos y la comida , para que los aumentos…. !!!! más que aumentos en las pensiones jubilaciones , necesitamos estabilidad !! para poder organizar los gastos……. Esto , ya lo conozco, ahora quiero ver lo nuevo……si no veo el cambio votaremos otra opción…..Es democracia !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *