Sociedad / 24 de Febrero de 2016

Carla Peterson: estilo embajadora

La actriz se consagra como la primera “It girl” de la diplomacia local en un encuentro oficial con Noah Mamet, representante de Estados Unidos en Argentina.

Carla Peterson, estilo embajadora
Mostró en Instagram el sobrio conjunto que usó en la embajada de Estados Unidos en Argentina.

La actriz Carla Peterson acompañó a su esposo Martín Lousteau, embajador argentino en Estados Unidos, al almuerzo oficial como representante diplomático ante su par norteamericano en Argentina, Noah Mamet.  Además de su pericia ante las cámaras, se está consagrando como representante diplomática con un master en estilo fashionista.  Con una blusa azul de cuello bote que dejaba sus hombros al descubierto y un clásico pantalón capri negro, la intérprete de Guapas deslumbró a los presentes y también a sus 316.000 seguidores en Instagram, que la felicitaron por su look.

Peterson estrena este jueves la comedia “Una noche de amor”, dirigida por Hernán Guerschuny coprotagonizada  por Sebastián Wainraich, donde también pudo lucirse con su vestuario. De niña confesa amante de los vestidos con mucho vuelo y los chalecos, hoy  se manifiesta fanática de la diseñadora argentina Jazmín Chebar, mientras que entre los representantes internacionales adora a Stéphane Rolland, Karl Lagerfeld y Stella McCartney. Sin embargo, como buena esposa de diplomático, está siempre lista para partir, y reconoce que lo primero que guarda en una valija son unas buenas zapatillas y una campera de cuero. Un atuendo que prueba que elegancia y comodidad pueden ir de la mano si se sabe como combinarlos.

Seguramente en breve la actriz deleitará a su audiencia con un guardarropas renovado, ya que la nueva función que cumple le demandará asistencia a incontables eventos oficiales como representante del país. Peterson demostró esta vez estar a la altura de las circunstancias en lo que a estilo se refiere. Por lo pronto, la platea femenina -y la masculina también- estarán a la espera de sus nuevos looks.

Entrevista a Carla Peterson: “Con Martín no discuto de política”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *