Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 20-01-2017 15:40

Los Yabrán hoy

La familia del instigador del crimen de Cabezas heredó la obsesión por la invisibilidad. Vidas frívolas en Uruguay y mensajes cifrados en las redes sociales. Qué quedó de sus negocios.

En Noticias de esta semana:

Especial Cabezas 20 años: 

Los Yabrán hoy: Vida y negocios de los herederos del instigador del crimen de Cabezas. Presente camuflado y mensajes cifrados en las redes sociales. "De Papi Mafi" a "Breaking Bad". Qué quedó de sus propiedades icónicas.

Gómez rompe el silencio: El ex comisario condenado por liberar la zona la noche del crimen aceptó hablar con esta revista después de veinte años.

Penas incumplidas: Cuánto tiempo pasaron efectivamente en prisión cada uno de los condenados por el crimen. El inendente de Madariaga denuncia que el ex policía Luna no cumple con el régimen de salidas y vive en libertad.

Poder y farándula: Las mejores fotos del reportero gráfico asesinado, según sus protagonistas más famosos.

En el recuerdo: Gabriel Michi, el ex periodista de Noticias que formaba equipo con Cabezas en la temporada trágica, evoca a su compañero.

Además:

Mauricio vs. Franco: La verdad sobre la pelea entre el Presidente y su padre, que fue exagerada y usada políticamente por el PRO.  El marketing de la puja padre-hijo. La competencia para seducir mujeres.

Salud: Las nuevas claves para comer mejor según Alberto Cormillot.

La movida de Uruguay: Manantiales es el lugar elegido por las celebrities para tomar vacaciones. El circuito más top.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios