Política / 23 de enero de 2017

Randazzo sueña con ser el tapón contra CFK en las legislativas 2017

Se fue a veranear a la costa. Quiere una interna dentro del peronismo y amaga con lanzarse para frenar a Cristina: “Si ella se presenta sería un error”.

Por

Dice que no sabe. Algunos de sus amigos y familiares lo miran con algo de sorpresa. ¿Será cierto? “Es complicado volver. Hay que abandonar un montón de cosas. No sé si me voy a presentar, tengo el corazón dividido”, le repite Florencio Randazzo a quien se lo cruce en la playa pública de Valeria del Mar, donde se tomó dos semanas. El frustrado candidato a gobernador de Buenos Aires intenta mostrarse así, relajado, lejos de todo, con la única idea de disfrutar su tiempo en la costa atlántica. Aunque le repite a su círculo que su futuro cercano está lejos de los flashes, tiene un ojo puesto en las legislativas de octubre que se acercan y una promesa –o un sueño–: si Cristina Kirchner se presenta a competir en unas primarias abiertas del peronismo, él irá a buscar su vendetta política. Ni la arena le pudo bajar el enojo a Randazzo.

Descanso

Sale a correr todos los días, en general a la tarde. No mira la televisión (“¿para qué?, si casi siempre los periodistas dicen mentiras”) y evita estar con el celular encima. Rechaza a todos los periodistas que se le acercan, incluidos a los enviados de NOTICIAS, y asegura que por un tiempo no dará ninguna entrevista. Quiere “estar tranquilo”: aunque, les dice a sus amigos, si CFK quisiera competir en las legislativas “la historia sería otra”. “No sé en qué andará, jamás volví a hablar. Si ella se presenta sería un error, pero bueno… ya ha cometido muchos”.

 

10 comentarios de “Randazzo sueña con ser el tapón contra CFK en las legislativas 2017”

  1. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff
    previous to and you’re just extremely fantastic. I really
    like what you’ve acquired here, really like what you’re stating and the way
    in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible.
    I cant wait to read far more from you. This is actually a terrific site.

  2. Una persona no puede decir que es buena y correcta cuando estuvo años al lado de personas corruptas y otras por lo menos bastante dudosas de conducta

  3. Usted no puede ser candidato, señor Randazzo, y lo digo con respeto. Ud. al menos se le plantó a la señora Fernández, cosa que le honra viendo lo que hemos visto. Pero comete un grave error diciendo, me parece que no ve la televisión porque todos los periodistas mienten. ¿Y sus colegas políticos, no? Si cree eso no está validado para presentarse a nada porque está mintiendo, así de claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *