Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 09-06-2017 14:05

Exclusivo: Habla el arrepentido del caso Ducler

"Néstor estaba obsesionada con la plata, no confiaba ni en Cristina", "traía u$s 8 millones por mes, lo asesoraba Cavallo", y mucho más sobre los millones de Santa Cruz, el escándalo que nunca termina.

La extraña muerte del financista de los K reabrió el misterio, pero alguien empezó a revelarlo. En NOTICIAS de esta semana:

Exclusivo / Los millones K de Santa Cruz: HABLA EL ARREPENTIDO DEL ESCÁNDALO DUCLER. 

Cómo fueron las maniobras para llevar el dinero al exterior. Qué hacían los Kirchner con los intereses y quiénes más los ayudaron. ¿Era creíble Ducler?

Cristina Candidata . La trastienda de la decisión de la expresidente y el toma y daca por los lugares en la lista. Por qué el Gobierno la infla.

Rebelión de radicales. Las facturas que la UCR le pasa al PRO por la falta de espacios en el Gobierno y en las listas.

Un salón para festejar ventas. La industria y las importadoras de autos mostrarán sus novedades en pleno boom.

Además:

Spinner: juicio al juguete de moda que vuelve locos a los chicos pero ya abrió la polémica: ¿sirve como distracción o tiene fines terapéuticos? El negocio y los peligros de un objeto que nació en la era 3.0.

Y los 50 años de la Guerra de los 6 días, el Tinder K que utilizan los kirchneristas para encontrar pareja, la columna de James Neilson, cine, teatro, música, costumbres, cultura, ciencia...

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios