Política / 26 de Julio de 2017

Exclusivo: el insólito sueldo offshore de Victor Hugo Morales

El relator tendría un acuerdo con Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Magnetto.

Por

Víctor Hugo Morales encontró una manera de esquivar el embargo que pesa sobre él por una demanda que le ganó Héctor Magnetto, el histórico CEO del Grupo Clarín.

Según pudo saber revista NOTICIAS, el relator tendría un acuerdo con el grupo Indalo Media, dueño del canal de cable C5N, para cobrar una parte a su nombre en Buenos Aires y otra a nombre de su hijo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El acuerdo consistiría en percibir la mayor parte de sus honorarios en el exterior.

Ante la Justicia, Morales informó que cobra un sueldo de $ 50.000, de los cuales todos los meses le quitan el 20%, es decir $ 10.000 por mes. Sin embargo, Víctor Hugo no pudo eludir el embargo de su indemnización en Radio Continental. De los 9 millones de pesos que cobró, en el camino se quedaron 1,8 millones.

 

61 comentarios de “Exclusivo: el insólito sueldo offshore de Victor Hugo Morales”

  1. en 10 días, nuestro país perdió 2000 millones de dólares y Uds. se preocupan por VHM. En todo el mundo M.M. es considerado el presidente mas corrupto del planeta por el tema Panamá Papers y Uds. se preocupan por VHM. Hay mucha gente que fue poco amamantada de chiquita, se nota…y eso ya no se puede resolver.

    1. sos una porquería VHMorales, inmoral falto de ética!! te gusta la plata tanto como a Magnetto! de izquierdista no tenés nada, como tu jefa ka!!

  2. Canario gusano me haces recordar a todos los terratenientes extranjeros y canarios de la rambla de mercedes. Todos nos veremos como decía Gervacio la
    cara desde el suelo.

  3. Es un mercenario de la comunicación, no le importa si a la Argentina le va bien o mal, su principal producto es hablar mal de la Argentina en función del político de turno y mejor postor.

  4. DIRIGIRSE A INDALO, QUE MUESTRE Y SE COMPRUEBE LA ACTIVIDAD EL HIJO DE VICTOR HUGO EL CONTRATO Y EL GIRO MENSUAL EFECTUADO. SI NO HAY SOPORTE, SIMPLE INTIMACION A DEVOLVER LO PERCIBIDO COMO EL CASO DEL ABOGADO DE CRISTINA.

    1. No se trata de si Magnetto o a pirulí lo necesita, es el curro de Morales para eludir un compromiso. Sea quien fuere el acreedor, el deudor debe cumplir lo acordado.

  5. Que Indalo justifique ante el AFIP en concepto de que le gira al hijo de este HP a una cuenta en NY y que pague los impuestos correspondientes al envio de esos dolares

  6. Noto una relación muy directa entre el analfabetismo y al admiración hacia Cristina y esta lacra inmunda que se hace llamar “periodista”. Esto es lo que lograron 12 años de kischnerismo: una horda de analfabetos que no su nombre saben escribir.

    1. sos un resentido y además no reconoces quien es este Morales. La realidad es que es un chanta, panqueque que habla según cuanto le pagan.
      Es otro del clan de corruptos…

  7. siempre pense que era un hombre de palabra, hasta que me di cuenta que solo tiene un gran vocabulario, aun espero que cumpla con el “si gana macri me voy del pais”…….

  8. Señores el momento historico , los ciudadanos
    creemos , que esta es la gran oportunidad ,
    debemos arrinconar a los chorros sin pausa , para ocupar la representacion , que por lo visto , el Congreso le da la espalda al pueblo , que ya diste basta , con la Viuda y sus los ladrones que la acompañaron .
    Por favor que no quede ni uno solo .
    todos en cana , que devuelvan lo choreado
    y cadena perpetua , para todos

      1. Viola la ley! Tiene un embargo judicial, igual que el contador de cristina.
        Si se prueba, hasta podria ir preso.

    1. Pertenece al ámbito privado, cierto. Un ídolo de la radio, un ser hermoso e iluminado por la gracia de la ideología populista no debe ser atacado sino sostenido en sus claras e inconmovibles ideas que hacen honor a todos los uruguayos, en general personas muy falsamente amables y educados. RATAS!!

    2. problemas no hay, es un acuerdo entre privados. Aca pasa por la ética y hacerse cargo de lo que uno dice y hace. SI te sale mal, paga tu responsabilidad

  9. Y encima este tipo tiene la caradurez de hablar a diario de los “corruptos” ????.
    Cada vez me convenzo más que en este país no hay nadie decente cuando hay $$ en el medio.
    Es una pena cómo se echó a perder este gran periodista: por querer disfrazar su odio a Canal 13 por el juicio que le ganó, se “hizo” K con el único objetivo de destilar veneno al grupo Clarín y pretender ser el abanderado del pueblo argentino.

    1. Perdon pero su carrera con los k comenzó cuando quiso enviar un equipo al mundial de sudafrica y como radio Continental no lo hacia, el gobierno k le dio la plata y desde ese momento lo defendió a muerte y todo lo que lo criticó antes de eso quedo en el olvido

    2. Pertenece al ámbito privado, cierto. Un ídolo de la radio, un ser hermoso e iluminado por la gracia de la ideología populista no debe ser atacado sino sostenido en sus claras e inconmovibles ideas que hacen honor a todos los uruguayos, en general personas muy falsamente amables y educados. RATAS!!

  10. Por qué sera que no me sorprende la conducta delictiva de esta garrapata uruguaya ??? En su pais no lo quieren, no tiene raices. . .es una mala persona.

  11. y esta bien !!! acaso no hay CEO que cobran en ctas offshore , lo unico que faltaba que lo señalen porque su sueldo lo cobra afuera en lugar de darselo a Magneto, que pateticos son!!!

  12. Me parece perfecto, estamos transitando un momento en que la “in ” justicia es mas parcial que nunca a los grandes intereses y fortunas como “mañeto”, muy bien Victor Hugo-.

  13. Y QUE PRETENDEN ZARDANAPALOS ? QUE TRABAJE PARA QUE LA MAFFIA SE APODERE DE SU ESFUERZO ? LA DESESPERACIOSN POR SABER DE SOBRA QUE CRISTINA VUELVE , LOS LLEVA A LAS ACTITUDES , NO SOLO MAS BAJAS QUE EEXISTA , SINO A EXPONERLOS COMO RETARDADOS MENTALES !!

    1. Jajaja. Dios, lo que hay que leer. Me da lástima tu forma fanática de apoyar lo que no conoces. Zánganos son lo que sobran en mi país. Que tengas suerte en tu vida. La vas a necesitar y mucho.

    2. No se entiende el hilo mental de estas “opiniones”; debiera repasar el idioma castellano, que es muy rico. Para empezar, el libro Upa, sería conveniente. ¿Cristina, vuelve?, sí, a la cárcel.

    3. Todos delincuentes, del primero al último de los Narc&Pop. Y todo, absolutamente todo lo que hacen es por $$$$$$. Faltaba más de Victor Hugo INMorales

    4. Y si, es posible que vuelva la Porota, el tema es para qué quiere volver, se olvidó de afanarse algo????????????????

      1. Habría que aclarar que el libro UPA tiene más de 60 años. Editado por D.Quinterno, se difundía con un slogan parecido a “Todo el mundo aprende a leer con UPA”.
        Se debe ser viejo para conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *