Medios, Política / 8 de octubre de 2017

Roberto Navarro reveló cuándo y por dónde vuelve su programa

El periodista echado de C5N participó de una charla organizada por Carta Abierta en la que, además, acusó al Gobierno de censurarlo. Mirá el video.

Silencio. Roberto Navarro ausente durante la jornada electoral.

El periodista Roberto Navarro reveló que su programa “Economía Política” volverá a emitirse en unas cinco semanas. Y lo hará por internet, a través de su portal “El Destape Web”. Esta confesión la hizo durante una mesa redonda de Carta Abierta, organizada bajo la consigna “la censura mediática en el régimen neo-liberal de Macri”, en la que el periodista fue uno de los disertantes.

También le dedicó unas palabras a sus ex jefes, Cristóbal López y Fabián De Sousa, a quienes acusó de haberlo echado por presiones del Gobierno. “El gobierno les dijo (a Cristóbal López) vas a vender al canal, pero antes vas a sacar este grupo (entre los que se pone Navarro) o sino vamos a meterte preso”, afirmó el periodista.

MIRÁ EL VIDEO:

Navarro fue despedido hace 20 días. Sin embargo, Víctor Hugo Morales, otro periodista de pensamiento cercano al kirchnerismo, siguió al aire. Sobre esto, Navarro disparó contra el Grupo Terranova, los nuevos nuevos dueños de Indalo: “¿Piensan que los nuevos dueños, cuyo propietario (Orly Terranova) fue candidato de Cambiemos, que aportó a la campaña de Cambiemos y en sus redes sociales hay ataques constantes contra mi persona y a Víctor Hugo, lo va a mantener mucho tiempo más? No lo va a hacer”, afirmó el periodista.

Más de Navarro:
“Roberto Navarro se subió al fenómeno del Stand Up”
“Coletazo Navarro: Qué será del ‘Cadete’”
“Roberto Navarro: el adiós más furioso”
“Operativo clamor por Navarro: querían mega movilización, salió mini marcha”

 

 

 

39 comentarios de “Roberto Navarro reveló cuándo y por dónde vuelve su programa”

  1. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años

  2. La verdad que este tipo es nocivo lo unico que hacen es tirar miarda con tal de bajar el gobierno, no pueden al dia de hoy admitir que perdio CFK y jode a mas no poder y el boludito de Navarro es su fiel soldado.
    Ahora por Internet quien lo va a censurar? se le termino el Acting

  3. Cómo están los Trolls de Macri, cómo unas locas!! Aguante Navarro, el único que informa la posta y CON PRUEBAS, por eso lo sacaron, porque las pruebas joden y enojan a Macri y sus trollas.

    1. Y vos Marito no estas colgado de la pija de Marquitos Peña militante globoludo!!!! Les guste o no CFK le gano a Bullrich

  4. Muñequito, si vas a salir al aire (por el medio que sea) no estás censurado…
    Dejá de vender humo por favor.

    1. Oterito globoludo trolls que quemada tenes la cabeza corazon… crees en la mediocridad ladrona y corrupta pro, sos de cuarta corazon

  5. Luli.porqué tan enojada y tan equivocada !!!!
    Tienes que leer el “Manual del Perfecto IDIOTA latinoamericano” (y argentino).

    1. Glasu enserio crees que Roberto Navarro no saldría al aire porque vos no lo mires…. jaja cariño globoluda anda a mandar mjes x call center mi amor

  6. Jajaja… todos salen de los canales y van a la web… a youtube. Hasta que se acaba la mosca. De ahí a la zanja, un pasito nomás.

  7. ¡Pobre tipo! El no darse cuenta que es un óbito en su “profesión”, es un indicador de su insuficiencia intelectual y sobre todo, moral. No es ejemplo a tener en cuenta. A llorar al Vaticano.

  8. – You tube-, que suerte ! 😉 pense’ que deberia, andar esquivando a este energumeno de la grilla, como me pasaba antes!, 😉

  9. Estos tipos despotrican contra Cristóbal y su socio porque lo echó, pero jamás dijeron una palabra sobre los 10.000 millones que evadió con el Impuesto a los Combustibles.- De moral: ni hablemos, ni saben lo que sigifica.-

  10. Te deseo mucha suerte navarro con tu nuevo programa en you tube. Entre tantos vidrios empañados , necesitamos a alguien que los limpié, para poder ver lo que realmente esta pasando del otro lado. ✌

  11. mas que bronca me esta dando lastima que una persona se denigre tanto y destile tanto veneno, todo vuelve en la vida Navarrito

  12. Bien, muy bien, hay que generar medios alternativos, ser creativos, en estos gobiernos que aspiran a controlar todo, a imponer el terror con las fuerzas de seguridad, que ocultan la desaparición de una persona, que ordenan el ingreso de las fuerzas de seguridad a escuelas, universidades, canales, radios, es indispensable generar alternativas para informarse y saber lo que los demas medios que dan asco, ocultan, nunca en mi vida he vivido ésto, ni con el menemismo que hasta ahora había sido el peor gobierno desde la democracia. Es un horror, gobierno hambreador, represor, entreguista, autoritario y censor. Tragedia en la argentina en esta era espantosa que nos toca vivir.

    1. Y sabes una cosa, te lo vas a tener que aguantar por otro periodo, y vas a ver como despega el pais.Basta de gobiernos populistas, en los cuales el futuro era para los gobernantes exclusivamente.

    2. Nunca hubo tanta censura en democracia que durante el kernerismo. Salvo canal 13 y radio mitre, todos los demás medios audiovisuales estaban colonizados por la porota y su banda. Empresarios estrella? Manzano (menemismo al palo), Vila, Lazarito, etc. El peor gobierno de la democracia por lejos fue el de kerner, seguido muy de cerca por el del turko yeta. Despertate luli que la vida se te pasa.

      1. Te olvidaste de la seleccion Argentina que mañana….Yo soy mapuche (mitad italiano y mitad español) y les voy a expropiar toda la Argentina que es nuestra.Viva los pueblos originarios!!!!

    3. Te olvidaste de la seleccion Argentina que mañana….Yo soy mapuche (mitad italiano y mitad español) y les voy a expropiar toda la Argentina que es nuestra.Viva los pueblos originarios!!!!

  13. ¡¡¡Jua, jua, jua!!
    Que caras de alegria
    Por Dios que payaso es este tipo
    Menos mal que recibió el apoyo de carta abierta

  14. Es un espanto que no se respete la libertad de prensa están todos los medios alineados con el oficialismo y eso es muy malo para la democracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *