Política / 5 de diciembre de 2017

Bochornoso escándalo dentro de la Legislatura porteña

La referente del PTS-FIT Myriam Bregman asumió como legisladora de la Ciudad y cuando juró por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado fue abucheada. Mirá el video.

Durante la mañana de hoy juraron los nuevos legisladores porteños que ganaron en las elecciones de octubre pasado.  La referente del PTS-FIT, Myriam Bregman, juró por Rafael Nahuel, el joven asesinado en Bariloche y también por Santiago Maldonado y desató una guerra de silbidos y abucheos en medio del recinto.

“Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo”, dijo Bregman.

Aunque sus funciones comienzan dentro de cinco días, para desempeñar el período 2017-2021, la diputada electa por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya comenzó a generar controversias dentro de la Legislatura de la Ciudad.

Con la renovación del 50% de la Cámara, sus compañeros serán:

Por Vamos Juntos: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, Ma. Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, Ma. Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, María Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.

Por Unidad Porteña: Mariano Recalde, Ma. Rosa Muiños, Hilda Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik.

Por Evolución: Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, Ma. Inés Gorbea y Hernán Arce.

Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): Gabriel Solano.

Por Autodeterminación y Libertad: Marta Martínez.

Por Avancemos hacia 1 País Mejor: Sergio Abrevaya.

 

43 comentarios de “Bochornoso escándalo dentro de la Legislatura porteña”

  1. Lo que dijo este personaje es cualquiera pero leo comentarios y me pregunto…como un personaje tan insignificante puede llenar sus almas de odio de tal manera? vale la pena realmente?

  2. Para los mapuches ya hemos entablado conversaciones con los descendientes de Roca, y por otro lado a los de izquierda nada, ellos se diluiran en el tiempo fruto de sus tremebundoa dislates

  3. Para los mapuches ya hemos hablado con los descendientes de Roca, y a los de izquierda nada, porque ellos hacen tamañas barrabasadas que se caerán solos

    1. al parecer tus tesis no se cumplen si no a la inversa, la izquierda adquiere posiciones parlamentarias en muchos lugares y gana sindicatos y comisiones internas …

  4. vende humo…circo y circo para la gilada zurda .no aprenden mas ………….disfrutalo porque la proxima solo te vota tu familia hipocrita

  5. El juramento es personal y la fórmula es por propia elección de cada legislador. Lo antidemocrático está en el abucheo y la intolerancia demostrados por las barras presentes…

  6. La zurda tiene que aggiornarse. No pueden venir a esta altura de los hechos con un discurso de ciento cincuenta años atrás, del tiempo de la primera revolución industrial. Ya estamos en la cuarta y ellos aún siguen ahí plantado en la primera. Anacronismo puro. La dialéctica ha cambiado y con ello la dinámica del mundo. Esto es necesario que entiendan para que sus arengas no sigan cayendo en un infantilismo hueco como viene sucediendo desde hace un largo tiempo con la izquierda nacional.

      1. A maldonado no lo mato nadie, como resultado de su actividad se ahogo al cruzar el rio en su huida del desalojo de la ruta 40, y a nahuel esta por verse, si me tiran y yo soy fuerza de seguridad yo contesto, nadie entiende que si soy violento y desarrollo actividades de este tipo estoy sujeto a que me sucedan estas cosas, si soy ladrón me pueden matar en un robo, pero todos son la madre teresa de calcuta cuando la cosa se pone rispida.

    1. que raro la izquierda nacional seria el aggiornamiento que pedis y son 4 mientras las izquierda Roja crece de manera consistente… los fachos aparte de charlatanes son brutos

  7. Esta judia comunista no estaria en la Argentina si siguieran existiendo los malones araucanos y Urquiza , Roca y Avellaneda no hubieran abierto la inmigracion .Ignorante

  8. Cuando yo asuma como legislador, voy a Jurar con la mano derecha sobre un paquete de ñoquis matarazzo, diciendo “Juro por Dios, la patria, y sobre estos santos ñoquis del 29, desempeñar…” etc. etc. etc.

  9. Soy socialista y quiero terminar con la barbarie capitalista. Eso si, que mi sueldo de legisladora sea acorde con una sociedad donde rija el capitalismo.

  10. Me parece bien, por los pueblos oprimidos del mundo, como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China.
    El golpe civico-militar fue hace 40 años, ¿cuantos de los empresarios que supuestamente se beneficiaron siguen vivos?.
    Lo de Santiago Maldonado fue algo triste pero no es que los asesinaron, segun un monton de peritos, tampoco es que fuera un procer; Rafael Nahuel fue, en el mejor de los casos, un delincuente comun, y en el peor un terrorista.
    La barbarie socialista no tiene nada que envidiar a la capitalista, o te matan de hambre, o a tiros o en un gulag.

  11. La verdad que resulta una verdadera estupidez los dichos dogmáticos del juramento de esta mina, y sobre todo la defensa de los seudo mapuches dela RAM, muertos en acciones terroristas. Y lo peor de todo es que resultan la peor propaganda para aquellos que nos consideramos autenticos Socialistas, para quienes lo esencial es la Democracia Participativa, la cual ni se les cruza por la cabeza.

  12. Lucha sobre qué, porqué, por quien, por muertos ?????
    Las neuronas están muertas o por lo menos discapacitadas…… Qué voto o apoyo puede atraer con esas actitudes ?????

  13. Una esperada y verdadera verguenza. No aprenden ni aprenderan, no tieen educacion, solo rencor. Con gente como esta no avanzaremos nunca. Una pena

  14. ¿por qué titular la nota con UN BOCHORNOSO ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA? ¿Porque hay por fin…una legisladora que asume su compromiso y su objetivo de lucha? y el resto por qué jura? POR NADA….NI POR NADIE…NI SIQUIERA LO HACEN POR DIOS. PORQUE LO TRAICIONAN CON SU ACTITUD EN ALMA Y VIDA SIEMPRE. Por mentirle a la gente de que van a trabajar por ellos, y no lo hacen nunca.
    “Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo”, dijo Bregman Esto es ser honesta, y verdad. Le guste a quien le gusta. “En la legislatura”

    1. La verdad que resulta una verdadera estupidez los dichos dogmáticos del juramento de esta mina, y sobre todo la defensa de los seudo mapuches dela RAM, muertos en acciones terroristas. Y lo peor de todo es que resultan la peor propaganda para aquellos que nos consideramos autenticos Socialistas, para quienes lo esencial es la Democracia Participativa, la cual ni se les cruza por la cabeza.

    2. Tu querida bregman no vela por el pueblo argentino, sino por intereses internacionalistas, ella misma dijo que no canta el himno porque no la representa. No es ser honesta es ser participe de una actitud apatrida y sesecionista por velar por intereses de grupos terroristas. Ademas que parece que la gente no se entero todavia que el capitalismo siempre ha financiado a la izquierda, no se de que lucha me hablan si todas las “revoluciones” fueron financiadas por las grandes bancas, y el golpe militar del 76 avalado una vez mas por montoneros y el PC (Partido Comunista)

    3. No sorprende tu apoyo a esta desbordada legisladora. Hace pocos meses una encuesta internacional dió que si Hitler se presentara a gobernar en cualquier país, recibiría el 10% de los votos. Por lo tanto, no nos extrañemos que esta Bergman sea comunista y que haya personas como vos que estén de acuerdo con ella. En este mundo hay de todo y para todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *