Tapas / 19 de enero de 2018

Mario Quintana: de Farmacity a Presidente sustituto

Tuvo un origen modesto y fue adicto al juego. Se hizo millonario. Su influencia en el Gobierno creció sin freno. Reemplazó a Macri y a Marcos Peña en el arranque del año.

Tuvo un origen modesto y fue adicto al juego. Se hizo millonario. Su influencia en el Gobierno creció sin freno. Reemplazó a Macri y a Marcos Peña en el arranque del año.

En NOTICIAS de esta semana

MARIO QUINTANA, DE FARMACITY A PRESIDENTE SUSTITUTO

Vida y secretos del nuevo hombre fuerte del macrismo. Y su mansión de dos millones y medio de dólares en Cariló.

Además:

Moria Casán provoca: “Me encanta que me acosen”.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

6 comentarios de “Mario Quintana: de Farmacity a Presidente sustituto”

  1. El día que dejemos de “CREER” en redentores, ya sean AUTOPOSTULADOS como INVENTADOS, Argentina serà un país de CIUDADANOS,Quienes eb realidad son los verdaderos EMPODERADORES. Es tiempo que dejemos el “chamanisno” del personalismo político para concentrarnos en la REPUBLICA, esa que la CONSTITUCION GENERA PARA TODA LA NACION ARGENTINA.Con INSTITUCIONES fuertes, personajes como QUINTANA ocuparan el lugar que les corresponde, que es ser SERVIDORES PUBLICOS designados por el PRIMER SERVIDOR PUBLICO, es decir EL PRESIDENTE. Se puede prescindir de las PERSONAS, no así de las INSTITUCIONES, son a estas a las que hay que fortalecer.

  2. quintana es un millonario que se hizo” de abajo”.Es la gran diferencia que hay entre el y otros funcionarios del gobierno….que solo son Gerentes.
    El Gerente ejecuta lo que el que conoce la calle y la hizo : y el Gerente que ejecuta y los que este dice.

  3. en qué reemplazó a macri,ése en sus vacaciones no salió del pais,que manera de hablar ganzadas,busquen otros temas por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *