Política / 8 de agosto de 2018

Finalmente, Pichetto se lanza por la presidencia

Que sí, que no, que tal vez. El senador que comandó al kirchnerismo en el Congreso anunciará su candidatura este jueves, presentándose como “peronista republicano y dialoguista”.

Que sí, que no, que si me lo piden lo hago, que no es el momento, que la candidata es Cristina Fernández de Kirchner, que no sé, que tal vez… Finalmente Miguel Ángel Pichetto lanza su candidatura presidencial. Y lo hace en territorio bonaerense, “junto a importantes referentes del peronismo local y el apoyo de numerosos sindicatos”, según reza el comunicado difundido temprano mientras el senador se encuentra en el Congreso en la votación por la despenalización del aborto.

El ex jefe de la bancada oficialista en el Senado durante todos los gobiernos kirchneristas, hoy distanciado de la ex presidente, encabezará un acto  este jueves 9 de agosto a las 18.00 horas, en el Teatro Metro de La Plata , ubicado en la calle 4 entre 51 y 53

Según el comunicado difundido por mensajería instantánea –y confirmado por fuentes cercanas al senador–, “el legislador rionegrino representante del peronismo republicano federal y dialoguista, será el único orador del acto” y participarán dirigentes del peronismo como el fugaz presidente interino Eduardo Camaño, Raúl Álvarez Echague, Luis “Chicho” Basile, Gilberto Alegre, la massista y esposa de Luis Barrionuevo Graciela Camaño y Damaso Larraburo, entre otros.

Asimismo, brindarán su apoyo a Pichetto numerosos sindicatos bonaerenses como Camioneros, UTA (Transporte), Apoc (Organismos de Control), Árbitros, Bancarios, Uecara (Construcción), Gas, SOESGyP (Garajistas), Suetra (Educadores Técnicos), Maestranza, Juegos de azar, Comercio, Sitrada (Recuperadores), Martilleros, Viajantes, Sosba (Obras Sanitarias), Aeri (Rentas), Carga y Descarga, Ajamop (Obras Públicas), Salud Pública, entre otros.

 

10 comentarios de “Finalmente, Pichetto se lanza por la presidencia”

  1. Mano de yeso en el congreso durante la era kirchnerista. Que quiere, robarse lo que queda del país ???
    Es un amoral, corrupto, mala gente.
    Pichetto entregá a la jefa de la banda y NO PONGAS TRABAS PARA QUE RECUPEREMOS LA PLATA DE LO ROBADO.
    No te crée ni tu mamá.

    1. tns razon mafioso con cara d chirolita, parec una mascara la cara hay q dsconfiarle como todo pronista, este ess mas falso q todos los otros

  2. Pichetto,alias “EL ZAINO”. Si hemos tenido gobernantes para nada CONFIABLES, Pichetto, los supera a TODOS Y TODAS.¿Tanto subestiman a los CIUDADANOS ARGENTINOS? Una cosa es que pueda concitar el intereses de su cìrculo aùlico, pero otra que pretenda vender su postulaciòn a TODO el pueblo Argentino. Basta con ver su curricula, para identifar lo acomodaticio que es este personaje. Ya tuvimos uno que dijo “SI DECIA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABA NADIE” ¿Ahora habrà otra remake de lo mismo? ¡Este es uno de los tantos que se tendrìan que haber ido despuès del 2001 cuando se pedìa que se VAYAN TODOS…..y se reciclaron!

  3. Pichetto se ha negado sistematicamente a sacarle los fueros a Menem y a CFK. Mientras no deponga su actitud de protector de corruptos, que ni sueñe con la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *