Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 30-08-2018 21:18

La vuelta de Tinelli: cambia VAR por bar

La nueva edición sumará el sistema de repetición como en el fútbol pero suprimirá la barra de tragos.

El próximo lunes 3 de septiembre se producirá la dilatada vuelta de Marcelo Tinelli a la TV.  La edición 2018 de Showmatch llevará adelante una vez más el certamen de baile que ya se volvió toda una tradición y que alcanzará su 13° entrega. Pero el "Bailando" no será igual a otros años y traerá varias novedades. Avances tecnológicos, nuevos ritmos y hasta nuevos jurados formarán parte del show.

Pero sin dudas una de las incorporaciones más novedosas será el VAR (Video Assistant Referee). Al igual que en el fútbol, la tecnología servirá para corregir fallos o volver a ver situaciones dudosas. El asistente de video tendrá tres personas a cargo: Lourdes Sánchez, Mariela "Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers, todos con pasado en la pista.

La llegada del VAR, dará lugar a la despedida del bar. Porque mientras se anunció que el sistema de video se incorpora al certamen, desde la productora Laflia trascendió que se dará de baja la barra de tragos gracias a la cual los bailarines se relajaban antes de salir a la pista. Ubicada tras bastidores, la barra era un punto de encuentro y a través de sus bebidas espirituosas lograba aflojar a los participantes. Habrá que esperar a ver cuál es la respuesta de los famosos al tener que conformarse con agua o bebidas energéticas.

Galería de imágenes

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios