Blogs / 14 de febrero de 2013

Casamientos impresentables

El Canciller Héctor Timerman con Mahmud Ahmadineyad, Presidente de la República Islámica. Tanto acordar… Por cuestiones de seguridad los novios no saludarán en el atrio.

El ex secretario de transporte Ricardo Jaime con Thomas & Friends, el famoso dibujito protagonizado por una locomotora parlante. En los últimos días don Ricardo quiso echarse atrás pero la máquina lo persigue. ¿Lo atrapará? Eso sí, en cualquier caso Jaime pidió contrato prenupcial para proteger sus bienes.

La presidenta Cristina Fernández con el bolivariano Hugo Chávez. El casamiento será “in extremis” (en los últimos momentos) y los regalos llegarán en valijas. Aunque no habrá consumación (falta de contacto que en el fondo la novia agradece) se dará por válido. Muy a su pesar la madrina del evento será Alicia Castro, vieja “admiradora” del líder venezolano.

Hebe de Bonafini con Sergio Schoklender. En este caso, más que atracción carnal o amor, el objetivo de doña Hebe sería bien pragmático: borrar definitivamente su antiguo rol de “madre”. Viendo como terminó la primera (y por mucho menos) lo último que quiere es ocupar ese lugar. Eso sí, pidió que mientras le atan las tradicionales latitas al auto, por las dudas revisen  el baúl…

Axel Kicillof y Mercedes Marcó del Pont. Se trata de un casamiento arreglado desde arriba. Por un lado, Cristina quiere ver si entre los dos hace uno más o menos potable; por otro, se supone que los pasajeros de Buquebus no escracharán a una señora de apellido patricio y linaje acostumbrado a las costas uruguayas.

Amado Boudou con Vandenbroele. El vicepresidente estaba en lo cierto: no era amigo de Vandenbroele… La relación iba mucho más allá. El enlace no demuele la causa pero les da una coartada progresista a ambos: “Salvé a mí amor”. ¿Agustina Kampfer? Llorándole a Ganesha en la India. No hace falta aclarar dónde se imprimirán las invitaciones a la boda.

Nilda Garré con Matías Alé. No los une el amor sino el espanto. Cayó tanto la visibilidad de la Ministra (a manos de Berni) que con tal de figurar se casaba con el padre de Máxima…

Moreno con Lita de Lázzari. Sin palabras.

 

 

En esta nota: