Sociedad / 9 de abril de 2013

Un desaliñado Miceli le respondió a 6,7,8

Despeinado y con la corbata suelta, el periodista de la TV Pública, Juan Miceli, le respondió al programa ultraoficialista 6,7,8. “Me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo trabajando en este canal”, disparó el periodista en la apertura del noticiero y agregó: “Barragán también será corporativo porque él también trabajó en el grupo Clarín”.

En su respuesta el ex periodista afirmó que nunca le había pasado de “trabajar en un canal donde dudan de mi capacidad profesional y de mi honestidad” y se refirió a una entrevista que se realizó en la segunda edición del noticiero dónde el legislador Juan Cabandié -afirma Miceli- puso en tela de juicio su capacidad y honestidad profesional.

Juan Miceli afirmó que “será la pluralidad que hay en el Canal 7 que permite que incluso compañeros se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mi, en definitiva un compañero de trabajo también, pero se prestaron para hacerlo. No todos. Hay mucha gente en Canal 7 que también trabaja responsablemente y merece mi respeto. Disculpen esto, pero me están atacando. Yo no soy del grupo Clarin. Yo estoy solo frente a todo esto” concluyó y pidió disculpas por la interrupción su compañera Agustina díaz, quien el día que Miceli se cruzó con Andres Larroque, ella pidió la palabra para defender al legislador kirchnerista y verdadero líder de La Cámpora.

“No, por favor”, respondió Díaz y en medio del nerviosismo que se respiraba dentro del piso decidió ir al corte comercial en medio de furcios que evidenciaban su incomodidad. “Bueno, eh, si les parece vamos a hacer una breve pausa y enseguida estamos de vuelta con toda la información aquí con todo el país (sic) después de esta que acaba decir juan, decir a todos ustedes (sic). Ya venimos”.