Menú
Política / 3 de septiembre de 2013

Duelo cuervo: Larroque vs. Lammens

En el torneo de ex alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires, el equipo del líder de La Cámpora se enfrentó al del presidente de San Lorenzo. Fotos.

Por

Mano a mano. De espaldas, Andres Larroque avanza hacia el arco. Matías Lammens defiende.

Los mundos del fútbol y la política siempre estuvieron cruzados, pero nunca como el pasado fin de semana, cuando se enfrentaron dos famosos hinchas de San Lorenzo dedicados a la política, en el torneo de ex alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.

El equipo de Andrés “Cuervo” Larroque, diputado nacional y líder de La Cámpora, jugó frente al combinado de Matías Lammens, presidente del club San Lorenzo de Almagro. El combinado de Larroque se llama El Petrolero y está integrado por varios dirigentes de La Cámpora, entre ellos el subsecretario de Comunicación Pública, Rodrigo “Rodra” Rodríguez. ¿Un presagio? El tiempo dirá. El equipo de Lammens se llama Vasco Viejo.

La fecha 10 se jugó el domingo 1 de septiembre al mediodía, en el campo de deportes del Colegio Nacional Buenos Aires, en Puerto Madero. En un partido áspero, los liderados por Lammens vencieron al equipo de La Cámpora por 1 a 0.

Raspador. Los que lo han visto jugar, definen a Larroque como un competidor de “estilo áspero”. Juega de cinco y lleva la 10 en la espalda. El cuervo, que debe su apodo a su fanatismo por San Lorenzo conoce a Lammens desde la época en que ambos cursaban la secundaria. Mantienen una excelente relación y de hecho Larroque le había propuesto a Lammens que se uniera al kirchnerismo, pero este se negó. Por ahora prefiere dedicarse a la política, pero en su club.