Menú
Política / 10 de noviembre de 2014

Indignación de la familia Cabezas con concejal K

La hermana del fotógrafo de NOTICIAS se mostró molesta por el apoyo de Florencia Saintout a uno de los asesinos de José Luis.

Gladys Cabezas, hermana del asesinado fotógrafo de NOTICIAS, José Luis Cabezas, se mostró indignada esta mañana tras enterarse de la invitación que hizo Florencia Saintout, concejal K de La Plata y decana de la facultad de periodismo de esa ciudad, a Horacio Braga, uno de los asesinos de Cabezas.

“Que por lo menos digan que se equivocaron, que nos mientan una vez más”, afirmó en una entrevista que le hicieron en Radio Mitre. Horacio Braga, quien tiene libertad condicional, fue invitado por la concejal del Frente para la Victoria para respaldar un proyecto de su autoría que demanda al municipio que el 3 % de los empleados sean ex convictos. Braga aplaudía desde la primera fila.

Horacio Braga

Braga era integrante de la banda Los Hornos, que hace casi 18 años asesinó a José Luis Cabezas en Pinamar y luego incendió el cuerpo por orden del empresario Alfredo Yabran, quien estaba molesto porque Cabezas le había sacado una foto.