Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 22-05-2015 13:38

La Revolución que no fue

Los historiadores polemizan sobre la interpretación de la fecha patria. ¿Fue un cambio radical, un proceso inconcluso o un golpe de Estado?

NOTAS DE TAPA

La Revolución que no fue. Historiadores de distintas corrientes ponen en duda si la Revolución de Mayo fue un verdadero movimiento revolucionario. Por qué fallaron Moreno, Saavedra y Belgrano. Qué debería haberse modificado. Cómo usa el kirchnerismo el relato histórico.

Magnetto íntimo, develado por su hija. Los controvertidos mensajes en las redes sociales de la hija del CEO de Clarín. Su edipo con “papá Beto”.

Escándalo en Radio 10. Periodistas a los insultos y ola de suspensiones. Insólito castigo para periodistas de renombre. Ricardo Canaletti, Nicolás Singer, Hernán Castillo, Eduardo Feinmann y Leonardo Greco fueron suspendidos por sus dichos o polémicas.

ADEMÁS:

Los siempre vigentes teleteatros. Las telenovelas no mueren nunca y los espectadores sufren con los desvelos de los protagonistas y ansían verlos triunfar.

Pia Slapka.Empezó Diseño de Indumentaria pero “duró dos días”. Hoy estudia locución y empezó clases de periodismo y redacción. Secretos y anécdotas de una modelo.

Hepatitis C. Hay nuevas drogas para tratar la enfermedad y, salvo pocas excepciones, con ellas se consigue una curación mayor al 95%.

Un país que se teme a sí mismo. James Neilson analiza el escenario económico al que se enfrentará el próximo presidente.

El baseball tiene mucha menos acción que el fútbol. El público se entretiene en sucesos extradeportivos, en el show en torno al juego.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios