Tapas / 25 de septiembre de 2015

Habla el espía clave del caso Nisman: “Stiuso traicionó al fiscal”

allan bogado nisman stiuso

NOTAS DE TAPA

Allan Bogado: habla el espía clave del caso Nisman. “Stiuso me traicionó”, dice. La infiltración a los iraníes y la trama oculta de la causa por encubrimiento.

Prostitución VIP: cómo funcionaba la red de trata que consumían los ricos, famosos y políticos. El mundo de las fiestas exclusivas. Chicas y drogas. Su increíble líder: un ex perito de la Corte Suprema devenido en rey de la noche. Víctimas top.

Entre la AFA y el show: el futuro de Tinelli en la tele. Las idas y vueltas de un hombre que ve su sueño de presidir la AFA cada vez más lejos. El enojo con Suar.

Siluetas de verano: del estilo hipster dominante al dandy a ultranza, la moda de la próxima temporada no reconoce términos medios: o es libre y descontracturada o muy artificiosa. Tonos, figuras y prendas top. Los items que impone la calle.

ADEMÁS

El verano viste a la moda: las tendencias están sujetas a la opinión de todos. El papel de las redes sociales y las “it girls”.

Ricardo Celma: el artista plástico habla de su infancia, sus estudios, su pintura realista y de la máscara perdida de Quinquela Martín que restituyó.

Astronáutica con sabor local: desde 2016, la Argentina capacitará a ingenieros espaciales. Una nueva industria.

Colgar los guantes: Floyd Mayweather se despidió del boxeo luego de pelear con Andre Berto y ganar 650 millones de dólares.

Conseguí tu revista online