Menú
Tapas / 17 de diciembre de 2015

El PACTO para que Cristina no vuelva nunca más

Macri busca blindar su gobernabilidad negociando con el PJ, el sindicalismo, la Justicia y los medios. El objetivo es aislar a la ex Presidenta.

NOTAS DE TAPA

El Pacto: los acuerdos que el nuevo gobierno teje para marginar a Cristina Kirchner. Coincidencias y conversaciones con Moyano, Massa, Magnetto y hasta Scioli. Urtubey y el nuevo PJ. Las causas del cristinismo en la Justicia. El factor Lorenzetti.

El año del fin del cepo: antecedentes y consecuencias de la devaluación y de la unificación del mercado de cambios. Escribe el economista Ramiro Castiñeira. de la consultora Econométrica.

Reformas en Olivos: la primera dama, Juliana Awada, será la encargada de poner en condiciones la residencia oficial. Estilo minimalista y pintores argentinos. Qué sectores remodelarán y los límites que puso la esposa de Macri.

Caos en la TV Pública: a pesar del triunfo del macrismo y la renuncia de Tristán Bauer, el kirchnerismo sigue resistiendo en el canal del Estado. Más presiones que nunca de los directivos K en la línea editorial de las noticias. El fin de “6,7,8” y el pacto entre Hernán Lombardi y Cristóbal López.

ADEMÁS

Alan Faena: el nuevo distrito que lleva su nombre será una combinación inteligente de arte, diseño, tecnología, servicio, naturaleza y sustentabilidad.

Jey Mammon: el actor y conductor habla de su vida, la radio, la televisión y de su proyecto en la obra “El champán las pone mimosas”.

Sociedad siglo XXI: la ciencia ha desarrollado robots programados que serán capaces de interactuar con la gente dentro de poco tiempo.

Mundial de clubes: River se juega a todo o nada. La ilusión de vencer a los más poderosos y traer la copa a casa.