Menú
Política / 30 de diciembre de 2015

Las vacaciones de Berni en Disney

Por

Difícil imaginar a Sergio Berni, el hombre fuerte del kirchnerismo que aparecía siempre cuando las papas quemaban, divirtiéndose entre miles de niños y familias de todo el mundo en Disneylandia. Pero, a pesar de lo increíble que parezca, el ahora senador de la Provincia de Buenos Aires vacaciona en el parque de diversiones más conocido del globo.

Más de un argentino se sorprendió por cruzarse al ex Secretario de Seguridad de Cristina en aquel lugar, muy lejos de los cortes de ruta o las manifestaciones donde solía aparecer cuando estaba en el cargo. “Me lo cruce a Sergio Berni dos veces en Magic Kindom”, contó en Twitter un porteño que viajó a California a pasar Navidad.

Sin embargo, no se puede dudar que el político necesitaba un descanso: luego de siete años de trabajo ininterrumpidos -y varias elecciones encima-, hasta “SuperBerni” precisaba de un tiempo de ocio para recargar energías. Para eso, el vocal de la Interpol debió pedir licencia en el Senado de Buenos Aires: durante 32 días la camporista Marina Moretti, de San Andrés de Giles, lo va a reemplazar en sus funciones.

Preparándose para un 2016 movido y en la resistencia, Sergio Berni descansa en Estados Unidos y no se esconde ante las fotos de los turistas. Nac y cool.