Menú
Tapas / 19 de febrero de 2016

La nueva vida de Lanata en Miami

Cómo es por dentro el departamento de 2 millones y medio de dólares que acaba de comprar el periodista más popular de la Argentina: fotos exclusivas.

departamente lanata miami

NOTAS DE TAPA

Solo y lejos: el día a día de Jorge Lanata en Miami. La posibilidad de hacer un programa para la CNN en español. Sara, su salud y aislamiento. Contactos políticos influyentes y el futuro de su megaproyecto digital. En exclusivo, las fotos del departamento de la polémica.

Tinelli anti PRO: trastienda de la pelea del conductor con Macri. Tuits furiosos y cruces por la AFA.

El Larreta payaso: Mariano, el hermano menor de Horacio, es payamédico. Una vida lejos de los cánones familiares vinculados con el poder. La buena relación con sus parientes.

Pareja abierta: la relación sin compromiso de Juanita Viale y el productor rockero José Palazzo. Fotos robadas y verano hot.

ADEMÁS

La ocasión la pintan calva: la calvicie está de moda y muchos integrantes del Gobierno llevan su pelada con brillosa actitud.

Ondas gravitacionales: técnicamente, son curvaturas en el entramado del espacio-tiempo propuesto por Einstein en 1915. La importancia de su comprobación.

Leonora Balcarce:  la actriz habla de su personaje en la película “Expediente Santiso”, de su maternidad y sus proyectos.

Historias de árbitros: insultados, amenazados, desprestigiados. Experiencias y entrenamiento de los que abordan esta polémica profesión.

Conseguí tu revista online