Política / 9 de septiembre de 2016

La catarsis tuitera del “zombie” D’Elía tras la tapa de NOTICIAS

El ex piquetero estalló en las redes sociales acusando a esta revista de estar “financiada por la CIA”. La tapa que lo molestó. Y la respuesta de NOTICIAS.

Por

Luis D’Elía no puede con su genio. Después de la tapa de NOTICIAS en la que se lo retrató como uno de los zombies K que le anuncian el peor final al Gobierno (pero que al mismo tiempo son funcionales a Macri), el piquetero cristinista estalló en Twitter: “Me pone muy feliz que la derecha pro EE.UU. financiada por la CIA nos vea así”, escribió, y publicó la portada de esta revista que lo tanto lo irrita.

En esa nota, D’Elía, entrevistado por NOTICIAS, dijo: “Macri va a necesitar un helicóptero”. Y auguró que, si CFK termina presa, “va a haber un 17 de octubre”. Y remató: “Odio la puta oligarquía argentina. Y este gobierno es más que eso. Esto es la colonia, es el gobierno de los Estados Unidos en Argentina”.
La acusación de D’Elía contra esta revista es tan ridícula que cae por su propio peso. NOTICIAS es tal vez el único medio argentino del cual la Embajada de los Estados Unidos recela desde que, allá por 2010, se publicó la identidad del agente de Inteligencia de la CIA que había elaborado el informe sobre la salud mental de Cristina Kirchner que luego filtraron los documentos de WikiLeaks. En uno de los artículos de esa serie, esta revista también reveló los nombres de los demás jefes de la CIA en territorio argentino, lo cual enfureció a las autoridades de la embajada estadounidense y a su entonces vocera, la marcial Shannon Farrell.
Tranquilo, Luisito, no todos son de la CIA.