Sebastián Romero, el manifestante de izquierda que fue fotografiado con un arma tumbera durante la manifestación frente al Congreso se volvió viral. Tanto, que a la seguidilla de memes y satirizaciones le siguió un videojuego.
En la página Shittygames ya se encuentra disponible el juguieto en el cual el usurio toma el control del "Gordo Mortero" y debe disparar con su improvisada arma. "El gobierno busca pasar una ley para beneficiar a los jubilados con un descuento en sus ingresos y ayudarlos a morir más rápido", dice el mensaje inicial del juego.
La mecánica es simple. Dos botones, uno para correr y el otro para disparar contra los efectivos y como objetivo lograr la mayor distancia y policías heridos para sumar puntos. Al final de cada participación, la sátira del videojuego incluye a Jorge Altamira quien agradece al Gordo Mortero por sumarse a "destruir la democracia".
Mientras en las redes sociales Sebastián Romero sigue siendo viral y son muchos los que se divierten jugando a su versión virtual, en el mundo real, su abogado Mario Villarreal, aseguró que su defendido se entregará en los próximos días. "Sebastián es una figura pública y en absoluto es violento. Me toca 'des-demonizar' a una persona que no tuvo nunca antecedentes penales, que sólo tiene sanciones laborales por defender a sus compañeros", lo defendió su letrado.
Link al videojuego: https://shittygames.itch.io/gordo-mortero
Comentarios