Tuesday 19 de March, 2024

MEDIOS | 27-02-2018 20:28

Noticias entrega una beca para estudiar Periodismo

Podrán participar todos aquellos que hayan concluido sus estudios secundarios. Enterate cuáles son los requisitos.

Editorial Perfil anuncia la creación de la Beca Noticias para elegir un ganador entre todos los lectores de este portal. El premio consiste en una beca completa para estudiar la carrera de Periodismo en la Escuela de Comunicación, el instituto terciario que se inicia el próximo mes.

Pueden participar todos aquellos que hayan concluido sus estudios secundarios. Los interesados deben enviar la siguiente documentación:

1. Antecedentes profesionales y educativos.

2. Una carta de presentación personal.

3. Una lista de tres personas que puedan dar referencias sobre el postulante.

El material deberá ser enviado antes del 12 de marzo a [email protected]. En el asunto se debe indicar "Beca Noticias/Periodismo".

La carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación iniciará sus clases el 19 de marzo y el plan de estudios durará dos años. Se cursará dentro del edificio de Barracas donde se editan el diario PERFIL, las revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com, entre otras publicaciones, y donde también funcionarán los estudios de los dos canales de televisión abierta y las frecuencias de radio AM y FM que estarán al aire el próximo año. El Ministerio de Educación entregará los títulos a los egresados.

De esa forma, los alumnos que deseen estudiar Periodismo podrán conocer los secretos de esta profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Mientras que todos los docentes de la Escuela de Comunicación serán periodistas en actividad, por lo que transmitirán habilidades aprendidas en el ejercicio de su trabajo. Se logrará así una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios