Menú
Sociedad / 17 de abril de 2018

Natacha Jaitt ratificó sus denuncias públicas pero no aportó pruebas

Declaró ante la fiscal Garibaldi en la causa que investiga los abusos sexuales a menores en Independiente. Los abogados de los acusados cuestionaron la falta de elementos probatorios.

Por

Natacha Jaitt volvió a presentarse en la fiscalía N° 4 de Avellaneda para prestar declaración testimonial en la investigación sobre abuso sexual a menores en el club Independiente. Según pudo saber NOTICIAS, la mediática ratificó sus denuncias públicas, respondió preguntas de la fiscal María Soledad Garibaldi y de los abogados defensores del relacionista público Leonardo Cohen Arazi y del árbitro Martín Bustos. Pero no aportó pruebas contundentes.

Jaitt llegó a la fiscalía alrededor de las 11 de la mañana e intentó prestar declaración en presencia de su nuevo abogado, pero el pedido fue rechazado. Durante las casi tres horas que estuvo en la oficina de la fiscal, habría repetido los nombres de los famosos que formarían parte de una red de pedofilia. Sin embargo, cuando se le pidieron las pruebas, la mediática respondió que no tiene todas en su poder, ya que estarían en los aparatos electrónicos que la Justicia secuestró de la casa de la mediática durante un allanamiento.

LEER TAMBIÉN:
– Abusos en el fútbol: causas que avanzan

Natacha volvió a involucrar al árbitro Bustos: contó que en diciembre vio a un ex participante de Gran Hermano salir del boliche L’arc y subirse a un auto blanco conducido por el árbitro. También sostuvo que ellos, junto a otros famosos, organizaban “fiestas” con menores en un departamento cercano a un reconocido shopping. Además, dijo que “en la noche” escuchó más de una vez que ciertas personas buscaban “pibes para Bustos”.

LEER TAMBIÉN:
– El allanamiento a la productora del programa de Mirtha Legrand que no fue tal

El abogado del árbitro involucrado, Julio Chavarría, y el de Cohen Arazi, Juan José Ordas, le hicieron preguntas a Jaitt y le cuestionaron la falta de pruebas. Sin embargo, la mediática insistió con que el relacionista público sería el líder de la asociación.

LEER TAMBIÉN: 
-Nacho Viale: cómo vivir de la abuelita y ganar poder

Jaitt se comprometió a volver cuando consiga más información para aportar a la causa. Y, horas más tarde, anunció por Twitter que había abierto una cuenta de correo electrónico para recibir las denuncias de quienes no se animen a acercarse a la fiscalía.