Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 24-04-2018 20:40

Roberto Navarro: “Mientras Macri chantajeé a los medios, voy a seguir en El Destape”

El periodista subió un video a su portal donde explicó por qué no aceptó la oferta para volver a la pantalla de C5N. Mirá el video.

Con la salida de Cristóbal López y de Fabián De Sousa de la cárcel, la señal de noticias C5N comenzó a tratar de volver a poner en pantalla a los bastiones periodísticos k que habían echado. El primero en anunciar su vuelta fue el relator Víctor Hugo Morales. El segundo al que los empresarios k fueron a buscar fue a Roberto Navarro, pero él, en un video que subió a su portal de noticias (El Destape), les dijo “no”.

En la grabación de casi 3 minutos de duración, Navarro utilizó la denuncia de corrupción que hizo en su programa por youtube contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Y acusó al Gobierno de no haber sido levantado por ningún otro medio, incluido C5N. “Los canales de televisión están demostrando que son tan chanteajeados, porque necesitan cada peso de pauta del Gobierno y no pueden denunciar los hechos de corrupción”, afirmó el periodista.

LEER TAMBIÉN:

-Vuelve Víctor Hugo Morales a C5N

“(El Gobierno) tiene un plan de negocios”, disparó Navarro. Y continuó haciendo su descargo. Reveló que se reunió tres veces con Fabián De Sousa, pero que no pudieron llegar a un acuerdo porque el empresario le habría asegurado que “no puede denunciar a este Gobierno ni (Ricardo) Lorenzetti - Presidente de la Corte Suprema- ni a (Elisa) Carrió porque lo quieren meter preso”.

Mirá el video completo:

“Tengo que decirle que no a C5N para poder seguir haciendo esas denuncias”, afirmó. Y Reveló que a partir del 1 de agosto lanzará El Destape Radio. Además, culpó al Presidente de haber sido él quién pidió en su momento que lo echaran de la señal de noticias del Grupo Indalo.

“Mientras Macri chantajeé a los medios tradicionales y no se puede hacer periodismo, yo voy a seguir únicamente en El Destape”, concluyó.

Galería de imágenes

Comentarios