Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 20-04-2018 23:59

Vuelve Víctor Hugo Morales a C5N

El relator tuvo una reunión en los estudios de la calle Olleros. Volvería con una columna y después del mundial estrenaría programa propio.

La salida de prisión de  Cristóbal López y Fabián De Sousa tendrá uno  de sus prime impactos en la programación del canal de noticias C5N. Según informaron fuentes del canal a esta revista, a partir de mayo, el relator de fútbol Victor Hugo Morales volverá a la pantalla de la señal del Grupo Indalo.

El rumor comenzó a circular entre los productores de televisión, luego que el periodista de C5N, Leandro Gabriele, posteara en su cuenta de Instagram una foto de Víctor Hugo dentro del canal, con la leyenda: "Admiración y amistad. Siempre se vuelve al primera amor".

La información fue ratificada por fuentes de Indalo y la vuelta del relator podría darse, en principio, como columnista de "El Diario". conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska. Luego viajaría a la copa mundial de fútbol en Rusia y a su retorno, en julio, tendría un programa propio.

Morales había sido desplazado de la programación de C5N en noviembre del año pasado, al poco tiempo de que el empresario Ignacio Rosner se hiciera cargo del grupo y lo renombrara como Ceibo.

¿El regreso de Víctor Hugo abre la puerta para que también regrese Roberto Navarro? En los pasillos del canal se espantan con solo pensarlo.

Galería de imágenes

Comentarios