Los Menem están eufóricos. No les importa ser de los pocos que celebran abiertamente el triunfo del ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil. Desde el domingo, cuando se conoció el resultado, no paran de compartir mensajes en contra de "los zurdos" y la "izquierda retrógrada".
(Lea también: Ganó Bolsonaro: la culpa progresista)
"Qué lindo es sentarse a ver la televisión y escuchar llorar a muchos zurdos y progres por el triunfo de BOLSONARO. Respeten la decisión del pueblo muchachos. Prueben en 4 años de nuevo", escribió Adrián Menem, sobrino de Carlos Saúl en su cuenta de Twitter.
Su hermano Martín -ambos son hijos de Eduardo Menem- también se sumó a la ola de festejos familiar. "Que lindo lo de Brasil. El continente se está dando cuenta el DAÑO que hizo la izquierda en Sudamérica. Falta Venezuela y estamos. A los pseudo progresistas que aman estos tipos de regímenes, vuelvan en 4 años. Democracia", escribió.
(Lea también: Elecciones en Brasil: Argentina en la era Bolsonaro)
Entusiasmados por los resultados electorales, los hermanos Mene se retuitearon entre sí para reforzar el mensaje.
Se da cuenta la izquierda retrogada que ya fueron??
— Martin Menem (@MenemMartin) October 29, 2018
Que el mundo cambió??
Que solo representan a un grupo de farsantes que se aprovecharon de la pobreza??
Y no les ganó BOLSONARO, sino que perdieron ellos, cómo acá...como en todo el continente.#BrasilDecide #Bolsonaro
#BrasilDecide que lindo es sentarse a ver la television y escuchar llorar a muchos zurdos y progres por el triunfo de BOLSONARO. Respeten la decision del pueblo muchachos.
— Adrian Menem (@amenem) October 28, 2018
Prueben en 4 años de nuevo.
Carlos Saúl guardó silencio sobre el resultado electoral de Brasil. Desde la cuenta de Twitter que abrió su equipo para resaltar los logros de su Gobierno, durante todo el domingo el ex presidente compartió imágenes del traspaso de mando con Raúl Alfonsín. Anclado en el recuerdo.
Comentarios