Marcelo Tinelli se prepara para lanzarse a la política. Y de vez en cuando prueba el gusto de meterse en el barro a pelear con algún funcionario: esta vez la elegida fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La funcionaria se despachó con una frase sobre la organización del G20 y el conductor le devolvió una respuesta repleta de ironía.
"Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo", sostuvo Bullrich en América 24.
Y Tinelli le devolvió un revés demoledor: “Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar", escribió en su cuenta de Twitter. Y completó: “¿Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde te parece hacerlo? ¿Gran Buenos Aires, interior? Decime porfa Patricia Bullrich”.
(Lea también: ¿Marcelo Tinelli 2019?: Macri lo quiere de ministro y el PJ, de gobernador)
El Gobierno decretó el feriado para el viernes 30 en Capital Federal, porque la Ciudad va a estar paralizada con la cumbre del G20. Habrá cortes en diferentes zonas por la reunión de presidentes que se va a desarrollar en Costa Salguero.
Sin embargo hay gente que no puede dejar de trabajar, como Tinelli, a quien el consejo de la ministra le resultó infructuoso. Y no tuvo reparos a la hora de confrontarla.
Horas después, la ministra le respondió. Tras la consulta del periodista Luis Novaresio en Radio La Red sobre el enojo de Tinelli, Bullrich contestó: "Díganle que si va al 13 no va a tener problemas".
(Lea también: Cande Tinelli y la anorexia: su mamá pone en la mira a ShowMatch)
Sin embargo, insistió en la idea de que "la Ciudad va a estar muy incómoda" y "tomadas por fuerzas de seguridad", por eso reiteró su idea de que, quien pueda, se vaya: "Toda persona que pueda irse de Capital, va a estar más tranquila", aseguró.
Comentarios