Los vecinos de la torre Grand Bourg lograron el objetivo: se habían propuesto en asamblea, el 15 de agosto, obligar a Marcelo Tinelli a dejar el departamento de Figueroa Alcorta al 3000, que se había transformado en su búnker político. Y este miércoles 26 vivieron como una victoria la llegada de una empresa de mudanzas que embaló y se llevó todos los muebles del séptimo piso “B”.
(Leer también: Por qué se quejan los vecinos del “bunker” de Marcelo Tinelli)
Finalmente, el conductor se tuvo que ir del inmueble donde estaba su fundación, tomaba clases de Ciencias Políticas y donde, según su entorno, hacía reuniones con su familia y amigos. Desde su oficina intentaron minimizar la noticia: "Se va porque se terminó el contrato", indicaron.
(Leer también: Germán Lodola: el profesor K de Tinelli)
Es que, según indica el reglamento de la lujosa torre, “las unidades serán destinadas a vivienda familiar”. Y el presidente del consorcio, Ramón Vega, consideraba tener probado que Tinelli lo utilizaba como oficina.
(Leer también: ¿Marcelo Tinelli 2019?: Macri lo quiere de ministro y el PJ, de gobernador)
Vecinos del edificio, donde viven Gabriela Sabatini, Juan Cruz Ávila y Eduardo Costantini, contaron el trasfondo de la pelea a NOTICIAS, que lo publicó en octubre. “Ahora van a conseguir que me tenga que ir”, le había dicho el conductor a su entorno luego de leer la revista. Dos meses después, Tinelli dejó la torre en busca de un nuevo búnker.
Comentarios