Monday 18 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-01-2019 20:03

Cómo fue la pelea y la reconciliación de Juliana Awada y su hermano K

La sobrina de la primera dama, Naiara, reveló la intimidad de su familia. Las declaraciones de Alejandro que ofendieron a la esposa de Macri y el café que los volvió a juntar.

La política ha separado innumerable cantidad de familias, eso no es nuevo. Pero que la grieta haya llegado al clan presidencial llama más la atención. Así pasó entre Juliana Awada, la primera dama, y su hermano actor, Alejandro.

Desde el principio del gobierno de Mauricio Macri se supo que no había demasiada onda entre ellos, pero hasta ahora no había demasiados datos de la intimidad de esa confrontación. Hasta que Naiara Awada, sobrina de la primera dama, reveló algunas intimidades. “Mi papá y Juliana se pelearon. Estuvieron un montón de tiempo sin hablarse”, reveló la actriz.

En una entrevista en el programa Hay que ver, de El Nueve, la joven contó: “Yo fui al casamiento de mi tía y mi papá no”. Naiara, quien como su padre fue muy dura con la gestión de Cambiemos, aseguró que está convencida de bajar un cambio para lograr acercarse a su tía.

“Es una cagada la política en la familia”, sostuvo. Aunque se justificó, ante el gran cambio que se dio: “Mi tía se enamoró en el gimnasio del intendente de la ciudad y de repente es la primera dama del país”.

Como no había sucedido en otras oportunidades, Naiara tuvo palabras de elogio para Juliana: “Mi tía tiene un corazón de oro y lo perdonó a mi papá en su momento que haya dicho que su marido era como Mussolini”.

¿Cómo fue el reencuentro? “Se tomaron un café y ahí pudieron reconciliarse. Yo quedé en el medio y ayudé a que se amiguen y después me pelee”, contó arrepentida la chica, que ahora busca acercarse a la Quinta de Olivos. Cambió.

Leer también: Cómo son las vacaciones de Macri en el Sur y las de Cabrera en Punta del Este

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios