Menú
Política / 7 de enero de 2019

Cómo son las vacaciones de Macri en el Sur y las de Cabrera en Punta del Este

Por

La Angostura. Juliana Awada con sus amigas y esposas de invitados a su fiesta de fin de año en Cumelén. Foto: Instagram

Como cada año, en el country Cumelén, en Villa La Angostura, Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia pasaron las fiestas.

La rutina de la familia presidencial se reduce al descanso y paseos por la costa del lago Nahuel Huapi, entremezclada con algunas reuniones de trabajo o llamados telefónicos. La noche de año nuevo la celebró con parejas amigas, entre las que se destacaba la conformada por Agustina Lhez y Nicolás Caputo.

A 1.600 kilómetros de allí, el actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco “Pancho” Cabrera, se instaló en Punta del Este, donde los sorprendió NOTICIAS. Cabrera llegó a Uruguay para pasar las fiestas junto a sus hijas (dos de ellas embarazadas), quienes están vacacionando con sus respectivas familias.

(Leer también: El enviado de Macri busca inversionistas en Punta del Este)

Foto: Marcelo Escayola (desde Punta del Este)

Durante su viaje,  Cabrera se animó a dar notas en las que hizo un resumen sobre su trabajo junto a Macri para el 2019. Aunque obvió revelar el principal y más importante fin de su viaje.

La mayoría de las mañanas, Cabrera se abocó a hacer reuniones con diferentes empresarios habitués de las playas esteñas. La mayoría de ellas en formato desayunos en los que intentó convencerlos de invertir en la Argentina. Habrá que ver cuántos nombres integrará la lista que le presentará al presidente Macri durante el día de hoy, 7 de enero.