Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-03-2019 14:53

Cuando Matías Garfunkel era el "voyeur" de Vanucci

El empresario se había comprado una cámara de fotos para retratar a su esposa. El placer de mostrarla en las redes sociales.

Quienes lo conocen, dicen que Matías Garfunkel se “volvió loco” ni bien tuvo en frente a la modelo Victoria Vanucci. Al empresario, que durante años estuvo buscando una novia famosa, le encantó que la modelo se prestara a sus juegos. Actualmente, se confirmó su separación después de ocho años de pareja.

Ambos disfrutaban de la exhibición, de la provocación y de cruzar los límites y todo es plausible de ser contado en las redes sociales. Para ello, Gafunkel se había comprado una cámara de fotos profesional especialmente para retratarla y aprovechar cada oportunidad para publicar en su cuenta de Twitter imágenes sensuales de su esposa, por aquel entonces.

(Leer también: Vanucci y Garfunkel: las intimidades de una relación perversa)

Los viajes por el mundo, una tarde cualquiera o las imágenes para promocionar la línea de ropa interior que había lanzado Vanucci. Todas eran buenas excusas para subir a la web imágenes sensuales de la modelo.

Según fuentes cercanas a la pareja, el matrimonio Garfunkel-Vanucci vivía su sexualidad de manera plena, disfrutaban de mostrarse y las imágenes en las redes forman parte de su propio placer.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios