Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-06-2019 15:22

Energias Inteligentes: recursos naturales de calidad

La empresa cuenta con más de siete años de antigüedad en el mercado de las energías renovables y más de tres en fusión con el Grupo Tecma.

¿Alguna vez pensaron que sería de las energías si los recursos naturales actuales presente en el planeta se agotaran?

Esto es algo que se vienen planteando desde hace años en los Estados y en las más grandes empresas y es por ello que, de a poco, lo convencional va transformándose hacia las energías renovables, utilizando al sol, al viento, o mismo al agua para generarlas sin la

necesidad de gastar los recursos que cada vez escasean.

Eso lo entendió a la perfección la empresa Energías Inteligentes, quien, con más de siete años de antigüedad en el mercado de las energías renovables y más de tres en fusión con el Grupo

Tecma.

También ofrece al cliente equipamientos totalmente sofisticados, innovadores y de la más alta calidad. para que, desde el hogar o mismo desde una empresa el usuario pueda generar su propia energía y no tener el gasto ni económico ni medio ambiental que hoy existe.

El fin de Energías Inteligentes es poder proveer al cliente con los productos necesarios para que éste genere energía distribuida desde su hogar para poder obtener beneficios en su propia red doméstica, como abaratar costos en la factura final de luz o mismo no depender de los recursos convencionales para suministrar de energía los artefactos de sus hogares.

Es por ello que a partir de enero, desde la empresa relanzaron una línea de productos para los usuarios que deseen contar con paneles solares y con inversores solares.

El primero sirve para obtener energía que proviene desde el sol y a través de ella poder abastecer a los artefactos que estén presentes en el hogar.

El segundo, va de la mano con el primero, y, además de cumplir con la función anteriormente explicitada, está programado para que la energía recibida a través de los paneles pueda ser puesta en funcionamiento para la red convencional y esto se vea reflejado en la factura final de luz hacia el usuario.

Por el lado de Grupo Tecma y la fusión que conforman, las empresas plantearon un producto con estructura de aluminio, innovador en el mercado interno nacional.

Tienen como fin proveer a las industrias no solo con un producto novedoso en el rubro, sino también con una ingeniería de excelencia y con la experiencia acumulada en años dentro del área, que son un aval de confianza y de vanguardismo.

Por cuestiones como estas es que Energías Intelginetes y Grupo Tecma son, en el rubro de las energías renovables, sinónimos de confianza y excelencia, ya que proveen al cliente con el mejor equipamiento en sistemas pensados para el autoconsumo de energía, además de brindarles un valor agregado desde el Know How, la experiencia y la ingeniería utilizada en los productos comercializados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios