Susana Giménez presentó a Marcelo Tinelli para el Martín Fierro a la trayectoria por los 30 años de VideoMatch y Showmatch. La diva leyó el reconimiento al conductor sin dejar de hacer mención a su propia vigencia o pasar nota de su vuelta a la tele el 14 de julio, con guiños a Dario Turovelzky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe.
Tinelli subió al escenario para recibir el premio de manos de sus cinco hijos y su mujer Guillermina Valdés. Emocionado y con la voz cortada, dio las gracias sin olvidar a quienes le dieron una oportunidad en la televisión.
Reconocimiento especial para Alberto Badía y Gustavo Yankelevich, pero sin olvidar a Gustavo Lutteral (quien dio el paso al costado en la conducción de Videomatch abriéndole el camino), a Alejandro Stoessel (el papá de Tini), ex Director Artístico de Ideas del Sur al que Tinelli le ganó un juicio millonario, y a Claudio Villarruel, con quien hubo un largo distanciamiento.
Marcelo le dedicó el premio a Candelaria (recordó que le cambiaba los pañales en el estudio), Francisco, Micaela, Juana y Lorenzo: “son la razón de mi vida, lo mejor que hice”. Y a Valdés, a la que dedicó unas palabras especiales. Segundo Martin Fierro para el conductor que ganó en la categoría Mejor Reality.
por R. N.
Comentarios