El candidato del Frente NOS, Juan Gómez Centurión, se convirtió en el centro de los chistes prácticamente ni bien comenzado el debate presidencial en Santa Fe, ya que de las primeras cinco definiciones que tuvo, cuatro de ellas contaron con la misma característica que la mayoría de las que tuvo: nunca le alcanzó el tiempo para terminar de cerrar su concepto.
No había transcurrido ni media hora de debate cuando el actor y humorista Jay Mammon tuiteó: "Mañana nos juntamos en la casa de Centurión. Nos leerá los finales de cada cosa que no termine de decir hoy". Para esa altura, incluso dentro del recinto se escuchaban las risas por lo bajo cada vez que los moderadores interrumpían a Gómez Centurión con la frase "lo siento, se le acabó el tiempo".
(Te puede interesar: Una doble de Cristina Kirchner apareció en Santa Fe durante el debate)
Mañana nos juntamos en la casa de Centurión. Nos leerá los finales de cada cosa que no termine de decir hoy
— JEY (@jeymammon) October 14, 2019
Los memes no tardaron en llegar e inundaron las redes, en su mayoría, con el candidato del Frente NOS como protagonista. Sucede que en 8 de las 11 intervenciones que tuvo no logró terminar el concepto. En dos le sobró tiempo demás y sólo en una logró aprovechar la totalidad del espacio que le correspondía. Habrá que ver si para el próximo debate se prepara mejor.
(Te puede interesar: Luciana Salazar en su faceta política: comenta el debate minuto a minuto)
Mirá el imperdible video de los bloopers de Gómez Centurión:
Comentarios