Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 14-10-2019 11:14

Una doble de Cristina Kirchner apareció en Santa Fe durante el debate

La mujer estaba en un bar, mientras los candidatos a presidente se presentaban en la Universidad Nacional del Litoral. Muchos se acercaron a ver si se trataba o no de la ex mandataria.

Los seis candidatos a presidente debatían en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la noche del domingo 13. Abajo del escenario y tras bambalinas estaban los dirigentes políticos más importantes del país, dándoles apoyo.

Sólo una candidata a vicepresidenta no estaba en el recinto: Cristina Fernández de Kirchner. La ex mandataria eligió seguir el evento desde su casa de El Calafate. Sin embargo hubo un momento de tensión en Santa Fe, cuando una doble apareció en un reconocido bar, a 15 cuadras de la Universidad.

Acompañada de amigas, la mujer fue a tomar un café a Bilbao, en Boulevard y Dorrego, y se ganó todas las miradas y alguna que otra foto. De hecho, una de esas imágenes se viralizó y fueron muchos los vecinos curiosos que llegaron hasta el lugar para confirmar si se trataba o no de la ex presidenta. Fue una falsa alarma.

(Te puede interesar: El ministro del relato K, anfitrión del debate)

Cristina volvió de Cuba, de ver a su hija, el jueves a la madrugada. Según publicó Perfil, el viernes visitó a Máximo, se reunió con Alberto Fernández y partió para El Calafate. Este lunes presentará su libro, “Sinceramente”, en su “lugar en el mundo”, a 2750 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde los vecinos creyeron verla el domingo por la noche.

(Te puede interesar: El minuto a minuto de Luciana Salazar sobre el debate presidencial)

Galería de imágenes

Comentarios