Saturday 27 de April, 2024

CINE | 24-01-2024 17:19

Fan de su novia: Tom Holland presumió a Zendaya en redes

El actor de Spiderman se encuentra enamorado del nuevo look de la actriz.

Fue en 2021 cuando se hizo oficial que Tom Holland y Zendaya estaban juntos. Ambos se conocieron 5 años antes, en la primera entrega de la saga 'Spiderman'. En ese momento, el actor inglés fue el elegido para encarnar al arácnido en su nuevo film dentro del MCU, mientras que la cantante californiana personificaría al interés romántico del superhéroe con su papel de M.J. Watson.

Según declaraciones que ofrecieron los actores a los medios, la chispa fue "mutua e instantánea”. La pareja se convirtió en una de las más representativas de Hollywood y los posicionó como iconos de la cultura cinematográfica centennials. Sin embargo, en los últimos tiempos circuló en algunos medios rumores de separación.

Zendaya

Pero los rumores se desvanecieron esta semana, cuando Holland, recientemente en su cuenta de Instagram, subió varios stories con el nuevo look de su novia. La actriz reapareció en el Paris Fashion Week con un estilo que promete ser tendencia en esta temporada, el denominado “corte medusa”. Además, el intérprete de Peter Parker compartió un reel del fotógrafo que capturó a Zendaya en las escaleras del desfile de Schiaparelli.

Zendaya

"Esto se ha hecho para mí", bromeó Holland en el vídeo con un emoji de risa. Tanto fans como periodistas del espectáculo, estiman que la pareja volverá a protagonizar algún film en pantalla grande o serán parte de alguna serie de streaming. Aunque, todavía, no hay ninguna novedad en ese aspecto, pero los deseos existen. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios