Saturday 27 de April, 2024

COSTUMBRES | 21-03-2024 06:15

Cuánto cuesta tomar un té en un hotel 5 estrellas

Luciana Salazar y su hija Matilda compartieron su experiencia en Instagram, y estallaron las redes.

La actriz subió a su cuenta Instagram una merienda, junto con su hija Matilda en el exclusivo Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires. En el carrusel de imágenes, Luciana Salazar compartió el recorrido en los bellos jardines del lujoso restaurante Salón Piano Nobile, ubicado en el hotel cinco estrellas de avenida Alvear, y el preciso momento en el que disfrutan de un té con diversos dulces. En la cuenta de la modelo, que dispone de casi tres millones de seguidores, la publicación obtuvo más de 31.000 likes y superó los 700 comentarios.  

Luli Salazar

El menú del restaurante del Park Hyatt es uno de los más exclusivos de la ciudad porteña. Según la página online del sitio, el servicio de té para cada adulto tiene un costo de 30.000 pesos, mientras que para los niños sale 22.000 pesos. El servicio de merienda incluye una selección de scons con mermelada artesanal, queso crema y dulce de leche. Además, un scon de queso y un Scon clásico por persona, degustación de sándwiches y una variedad de petits gâteaux. Para acompañar estas delicias, se ofrece la infusión de té Tealosophy de Inés Berton o una taza de Café Nespresso, junto con un agua mineral, con o sin gas, y un jugo natural.

Park Hyatt

Los desayunos son un poco más económicos. El tipo Continental, que incluyen bebidas calientes a elección; una selección de pastelería artesanal, mermeladas, queso crema, dulce de leche y manteca; jugo de frutas y frutas de estación, tiene el valor de 14.000 pesos. Mientras que el de estilo Americano, al que se le suma una selección de cereales con leche o yogurt, huevos de campo orgánicos y tostada de pan blanco o integral, sale 18.000 pesos. Ir para solo tomarse un café expreso o cortado está a 2.800 pesos, según el portal del exclusivo salón.

El menú de almuerzo y cena varía cada quince días. En la carta actual, se ofrece tan solo cinco sabrosos platos de alta gastronomía: Lomo Aberdeen Angus, Pesca del día, Pollo Bebe, Arroz meloso y Gnochis de papa; son las opciones que disponen de un valor que se encuentra entre los 20.000 a 35.000 pesos, sin bebida. En cuanto a los postres, las cuatro exquisitas variantes se encuentran a 12.500 pesos.Por supuesto, estos valores no incluyen la propina.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios