Saturday 27 de April, 2024

COSTUMBRES | 19-03-2024 07:24

Festival de la pizza: 5 combinaciones originales para probar

El festival Pizzamanía vuelve con diversas variedades de los exponentes más reconocidos, en más de 50 locales.

Vuelve Pizzamania.  El evento que reúne a más de 50 locales de pizzas no tradicionales y que cosecha fanáticos en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, vuelve este 19, 20 y 21 de marzo, de 20 a 23 hs, con combos por $4700 de pizza más bebida.

En esta edición de Pizzamanía, los mejores exponentes gastronómicos se reunirán bajo la consigna de que no se necesitan muchos ingredientes para hacer un producto de calidad. Quienes quieran asistir a este festival del sabor, tendrán que elegir el día y lugar previamente ingresando en la web de Passline (https://www.passline.com/sitio/pizzamania), donde encontrarán todos los combos disponibles. 

Entre los más recomendados, se encuentran pizzerías con diferentes estilos y tendencias.  Desde el tipo clásico napolitano hasta el de diseño New York, que desde hace unos años domina las veredas porteñas. Las opciones del menú favorecen el sabor y la creatividad de los ingredientes. De esas variantes, cinco tipos de pizzas se destacan con ofertas promocionales.

Cosi Mi Piace - El Salvador 4618, Palermo

Pizza

En el reducto palermitano la Pizza Diavola es la favorita del evento. Compuesta de salsa pomodoro, muzzarella fior de latte y longaniza, sumado una cerveza o limonada, la promoción de Cosi Mi Piace es una invitación al buen gusto y el sabor napolitano.

Terraza Il Giardino - Carlos Pellegrini 1576, Retiro

La clásica Pizza Margarita al Tartuffo es la ofrecida por la Terraza Il Giardino. La receta de esta selección combina la masa de masa madre, salsa de tomate, mozzarella, albahaca y aceite de trufa. Todo acompañado de una media pinta de cerveza.

Hell’s Pizza (Humboldt 1654, Palermo Soho y sucursales)

Pizza

La cadena de Pizzas de estilo neoyorquino también forma parte de Pizzamanía. La promoción infernal de la marca viene con dos slices de su clásica "Obama" y  una "Lincoln, todo con una gaseosa a elección dentro de la promo. 

Francisca del Fuego - Paseo Infanta Isabel, Arco 14 Palermo

Con un sabor original , la Pizza Rosa de los Vientos promete ser la favorita de los comensales. Elaborado con muzzarella, parmesano, reggio y cheddar inglés, pimienta negra y oliva, complementado con una pinta de cerveza Grolsch, la porción del manjar promete ser una de las más destacadas del evento.  .

Growlers - Doblas 857, Caballito y Gurruchaga 1450, Palermo)

Pizza

La cadena de cervecerías se suma al desafío con la  Pizza Margherita Cítrica. La pizza con una masa estilo napolitano de larga fermentación, incluye salsa pomodoro, mozzarella, pesto de albahaca y rúcula, y ralladura de limón. Las opciones para su degustacion puede ser con un tintillo de verano, GinTonic tirado o una pinta de cerveza Lager.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios