Friday 19 de April, 2024

COSTUMBRES | 14-10-2022 14:58

Fin de semana para disfrutar, comer y pasarla muy bien en la ciudad

La Rural será el escenario del festival BIBA 2022 con la presencia de Agapornis, Los Totora y muchos artistas más, del 14 al 16 de octubre.

Food & drink, música en vivo y entretenimiento es la propuesta de BIBA 2022. El evento, que se desarrollara en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires , ofrecerá un despliegue sinfín de experiencias para disfrutar en torno de una de las bebidas más elegidas por los argentinos: la cerveza. La invitación es el viernes 14, sábado 15 y domingo de 16 de octubre, desde la tarde hasta la noche.

Durante 3 días se reunirán más de 20 marcas de las mejores cervezas, entre industriales y artesanales, bebidas  y una oferta gastronómica de alto vuelo con 20 foodtrucks.  Además, la música será uno de los ejes centrales de este festival. La presentación en vivo de Agapornis, Los Totora, Lo’ Pibitos  y muchos más, pondrán a vibrar a los asistentes al ritmo de sus hits, al igual que los djs Otto Bunge y Sofi Castanon.

BIBA 2022

El público también podrá disfrutar de la intervención de artistas itinerantes y performances circenses, y del sector de juegos, para divertirse en el toro mecánico y con las competencias de metegol, jenga gigante, tejo de aire y muchas sorpresas más.

Por su parte, los más pequeños encontrarán en el BIBA Kids, un espacio con juegos inflables y didácticos, pensado especialmente para ellos y para disfrutar el domingo, que se festeja el día de la madre. La ubicación del espacio es en La Rural, Av. Sarmiento 2704 Ciudad de Buenos Aires y los tickets se pueden adquirir en la página web del evento.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios