Friday 26 de April, 2024

COSTUMBRES | 07-07-2021 18:45

Las estrellas más talentosas en la alfombra roja de Cannes

Los cineastas más geniales y los actores y actrices más brillantes volvieron al Festival de la ciudad francesa con la alegría de un nuevo comienzo.

Como siempre, la alfombra roja de Cannes deslumbra con estrellas populares de todo el mundo. Este año, la alegría tiene el plus de una vuelta a la “casi” normalidad gracias al verano y la vacunación masiva. Cannes inició el martes su 74 edición y los directores, productores, actrices y actores no se hicieron esperar.

Festival de Cine de Cannes Jodie Foster

Como en una alabanza al encanto eterno del talento, algunas estrellas consolidadas demostraron en la red carpet que elegancia e inteligencia siempre van de la mano. Y que la edad es un mito que los genios no conocen.

Festival de Cannes Spike Lee

Jodie Foster recibió de manos Pedro Almodóvar la Palma de Oro. Spike Lee posó vestido de rosa como presidente del jurado. Carla Bruni, Andie MacDowell y Helen Mirren brillaron con su belleza increíble en la red carpet. Adam Driver y Marion Cotillard inauguraron la exhibición con su película “Annette” dirigida por el realizador francés Leos Carx. Cannes es una fiesta que volvió a vivir esta semana.

Festival de Cine de Cannes Carla Bruni

Galería de imágenes

Comentarios