Saturday 20 de April, 2024

ON DEMAND | 17-03-2023 14:11

Vuelve “Atracción Fatal”: de película de culto a serie streaming

La nueva producción reinventa el clásico thriller psicológico de los años 80, que fue protagonizado por Glenn Close y Michael Douglas.

Ya tiene fecha de estreno la remake, en formato serie, del clásico film “Atracción Fatal”. La nueva producción de Paramount plus se estrenará el lunes 1 de mayo, con tres episodios, en exclusiva para sus suscriptores.

Basado en el exitoso thriller, dirigido por Adrian Lyne en 1987, la nueva serie explorará las relaciones laborales, los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de una mirada actual, donde los vínculos tóxicos, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo serán enfocados.

En la versión original, la inolvidable Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer interpretaron los papeles principales en una historia sobre un hombre casado que tiene un romance con una extraña mujer que se obsesiona peligrosamente con él. La película recibió seis nominaciones al Óscar en las categorías de: mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor guion adaptado y mejor montaje.

Atracción fatal (1987)

La producción de ocho episodios, escrita por Alexandra Cunningham, autora de "Dirty John", explora temas como el matrimonio, la infidelidad, la salud mental y la forma en que la sociedad ve a las mujeres. Sin embargo, en un formato más extenso en lo narrativo, el conflicto tiene otros matices.  “Estamos preparados para preguntarnos más sobre los personajes que podemos explorar en una serie de televisión de ocho horas”, afirma la guionista.

Joshua Jackson, actor de "Doctor Death", Lizzy Caplan , protagonista de "Fleishman está en apuros" y Amanda Peet , actriz de "Dirty John", son los nuevos protagonistas de esta actualización de la historia, que sigue el sórdido romance del abogado Dan Gallagher, interpretado por Jackson, con su compañera de trabajo Alex Forrest, representada por Caplan.

Atraccion Fatal

El elenco se termina de conformar con Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson, en esta propuesta revival de la cinta que rescata cierto furor de las producciones de los 80.

Además de guionista, Alexandra Cunningham es la showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes , producer de “Perry Mason”, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. “El público ve la película como una historia binaria de héroe contra villano, en la que Alex es la villana. Pero la lente a través de la que vemos el conflicto ha cambiado radicalmente”, concluyó Cunningham, refiriéndose al cambio sobre el vínculo de géneros y las perspectivas que se trasformó a lo largo de los años.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios