Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:03

Tres en uno

En un mismo espacio funcionan un estudio de arquitectura, una consultora y una inmobiliaria que permite una atención integral en todo lo referente a viviendas y comercios.

Hoy, si bien son amigos desde que cursaron juntos la carrera de Arquitectura en la Facultad de Diseño y Urbanismo de la UBA, Andrés Racosta, Jésica Brajús y Celeste Cicerchia son socios en distintas empresas que conviven sin problema en un mismo espacio: un estudio de arquitectura, una consultora y una inmobiliaria.

Se trata de Tangente Arquitectura+Construcción, A|B Consultora y Cicerchia Inmobiliaria. El estudio se destaca por brindar un servicio integral, tanto en el asesoramiento “como en la puesta en práctica de la tarea que se vaya a realizar".

La relación precio calidad es muy buena, y le dan mucha importancia a la satisfacción del cliente. “Para nosotros un cliente contento, es un cliente que vuelve o nos recomienda, aclara Jésica y agrega que “la diferencia de nuestro espacio es que se pueden resolver muchas cosas en un mismo lugar y con la misma gente".

"Por ejemplo, alquilar un comercio, remodelarlo y habilitarlo. Para nosotros el asesoramiento y la calidad del servicio son la clave. Tenemos conocimiento de las nuevas leyes de actividades económicas, plusvalía, impacto ambiental, cartelería y espacio público, como la implementación de los nuevos códigos de la ciudad".

"Estos son datos muy importantes a la hora de tomar una decisión, ya sea alquilar o vender una propiedad, saber su valor real, invertir en un comercio, remodelarlo o habilitarlo”.

La inmobiliaria se destaca por la implementación de nuevas tecnologías que permiten conocer la propiedad con un visor VR con una vista de 360° sin tener que coordinar horarios y visitas.

“También utilizamos códigos QR para el redireccionamiento rápido a las fichas técnicas de cada unidad. Contamos con un equipo de Home Staging, que es una nueva manera de facilitar la venta o alquiler de una vivienda, preparándola y acondicionándola a un bajísimo costo con el objetivo de mejorar su imagen”, asegura Celeste.

A lo que Andrés agrega que “los detalles nos inspiran. La funcionalidad, la materialidad y la iluminación los combinamos para generar espacios únicos. Cada cosa es importante. Saber escuchar y poder interpretar al cliente no es una tarea fácil, pero somos felices haciéndolo".

"Brindamos un servicio integral, desde las primeras ideas hasta la materialización de la obra. Nos ocupamos de todo, incluso de la limpieza final, donde dejamos todo listo para que la gente se mude".

"Este sistema nos permite ampliar nuestros servicios en la ciudad a personas del interior del país. Tenemos clientes de Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Gualeguaychú, Bahía Blanca y Resistencia, entre otros”.

Conoce más en sus paginas web: Tangente, ABC Consultora, Cicerchia

Para contacto: Dr. Pedro Ignacio Rivera 5307, CABA Cel.: (+54911) 66831450 y (+54911) 68879130.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios