Sunday 28 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-05-2019 14:45

Banti Artesanales: horneados con dedicación

Una panadería y pastelería artesanal de alto contenido evocador.

Creatividad, dedicación, ingredientes nobles, frío y fuego. Todo esto forma parte de la alquimia perfecta que distingue a Banti Horneados Artesanales, y también es lo que motivo a Walter y Andrea, matrimonio de ex publicitarios, a embarcarse en un nuevo proyecto de vida.

Para esto han venido preparándose desde mucho tiempo atrás, uniendo sus conocimientos de marketing a la apasionante ciencia de los alimentos.

Así llegaron a desarrollar un concepto gastronómico que genera una experiencia singular. La “Panadelicia”, como La llaman sus dueños, es el espacio evocador donde desfilan ante los sentidos del visitante: aromáticos panes, que gracias al aporte de masa madre y largas fermentaciones, se vuelven más digeribles, dura deros y sabrosos.

Los rolls de canela y manzana, los petit gateaux, las tartas de ganache y dulce de leche, las cookies, los muffins, el pound cake de limón y semillas de amapolas, son una cita obligada para los amantes de lo dulce.

Adentrarse en los sabores que ofrece Banti es partir en un viaje imperdible por distintos lugares y culturas, gracias a la minuciosa selección de recetas, materias prima y el respeto por aquellos procesos que dan su identidad única a cada elaboración.

Todo esto hace de Banti la elección ideal al momento de pensar en un servicio de cattering y eventos único y memorable. Banti Horneados Artesanales está ubicado en Temperley, partido de Lomas de Zamora, en una zona de creciente desarrollo comercial, en la calle Soler 611, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen.

Los horarios de atención son de martes a domingo de 8.30 hs. a 13.30 hs. y de 16.30 hs a 19.30 hs. Teléfono: 15 67 98 99 70.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios