EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-04-2021 16:56

Aerovida: alta complejidad médica en vuelos sanitarios

¡Conoce más ingresando en la nota!

Con 35 años en el rubro, AEROVIDA se proclama como la primera empresa en el país que opera exclusivamente como servicio de ambulancia aérea con aeronaves propias, destacando que fue fundada y dirigida, hasta el día de hoy, por médicos. Especializada en ofrecer asistencia médica aérea, AEROVIDA es la mejor opción ya que responde a requerimientos de alta complejidad para traslados aéreos de pacientes adultos, pediátricos y neonatológicos. Cada vuelo que realiza AEROVIDA está 100% personalizado, ya que la atención depende de lo que requiera el paciente y la complejidad del cuadro que presente.

Por esta razón el equipamiento y las medidas de cuidado que se llevarán a bordo se establecen al hablar con el médico de cabecera quien determina la situación del paciente. Para brindar el servicio de aeroambulancias, AEROVIDA cuenta con todo lo necesario para que el viaje sea seguro y eficaz: camillas aeronáuticas (con inverter, oxígeno, compressor de aire comprimido, sistema de aspiración), respiradores volumétricos, monitores multiparamétricos, bombas de infusión, rampas de acceso para el paciente, son sólo algunos de sus equipos principales.

El servicio de los vuelos sanitarios está siendo cada vez más imprescindible en este país, AEROVIDA lo sabe y cuenta con una nueva incorporación en su flota, un Citation Ultra. En Buenos Aires incluso disponen de ambulancias propias para que su equipo médico continúe con el traslado terrestre del paciente desde el aeropuerto de llegada hasta el centro de internación asignado.

La Dirección Médica de AEROVIDA está a disposición durante las 24hs para responder consultas acerca de posibilidades y condiciones de traslado de un paciente. En AEROVIDA, cada paciente es prioritario.

Datos de contacto: Aeropuerto Internacional San Fernando Hangar “Aero Baires” (1646) // +541147147000 - [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios