Jueves 6 de mayo, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-04-2021 16:25

El rooftop del Barolo inaugura nuevo espacio para emprendedores y estudiantes

¡Conoce más ingresando en la nota!

El Smart Meeting Room ubicado en el piso 16 del majestuoso Palacio Barolo es la novedad de este otoño para quienes deseen encontrar un lugar exclusivo y también alejado del incesante ruido de la ciudad. Y es que en las alturas de este rascacielos latino con vistas al único Faro urbano que se conoce en Latinoamérica, estará disponible un rico café y conexión wifi para seguir planificando proyectos o simplemente darse un respiro de la rutina hogareña.

El interior del pintoresco salón contará con pantalla y microfonía adecuada para realizar presentaciones y una capacidad para 20 personas sentadas como en auditorio. El lugar posee tres amplios ventanales (en distintiva forma circular como es usual en este Palacio) por lo tanto la ventilación está asegurada y es muy efectiva, certezas que son bienvenidas en estos nuevos tiempos donde todos debemos cuidarnos más que nunca.

Este Smart Meeting Room dispone de dos terrazas, una con vista a la plaza de los Dos Congresos y la otra a la ciudad con el Obelisco inmerso en ella. En dichos espacios hay capacidad para unas 25 personas sentadas, con la protección de sombrillas cuando el clima lo amerite y, todo el tiempo, el deleite de cielos entre las cúpulas porteñas de Av. de Mayo.

El espacio estará abierto de lunes a viernes, en estas franjas horarias:

  • De 8:30 a 12hs
  • De 12:30 a 15:30hs
  • 16 a 19hs

La propuesta incluye café, jugo de naranja y agua mineral además de medialunas o budines. Con valor aparte, brindará servicios de impresión bco/ngro

Tal cual rige en todo el Palacio Barolo, es obligatorio el uso de tapabocas y la limpieza de manos con alcohol en gel/líquido al ingresar al rooftop. Se tomará la temperatura a los visitantes pidiéndole respetar los protocolos sanitarios vigentes y de público conocimiento.

Para reservar es muy fácil: WhatsApp 11 5656 9859 - Mail: reservas@salon1923.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios