EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-04-2021 14:31

PRIORITY GROUP: asesoramiento a la medida de cada hogar argentino

“Trabajar sin asesorarse financieramente es como pedalear en una bicicleta fija; transpirás? sí, avanzás? no”

Priority Group está cumpliendo sus primeros cinco años de vida. La idea nació diez años antes, cuando sus socios fundadores Helena Davonis, Gustavo Luszczuk y Sergio Navarro percibieron la necesidad de crear una consultora que oriente a personas, familias y empresas en el proceso de protección, administración y acrecentamiento de su dinero. La clase media no ha recibido educación financiera y, aunque  muchos de ellos saben generar dinero, la mayoría no tiene idea de cómo ahorrar e invertir ese capital  eficientemente.

“El gran desafío de esta década es hacer que la sociedad tome conciencia de la importancia de asesorarse. Es fundamental para tomar decisiones acertadas y coherentes con sus proyectos a corto, mediano y largo plazo”, sostienen los tres. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para acompañar y sugerir las mejores herramientas para la concreción de objetivos, acordes al ‘bolsillo’ de cada uno.

“El dinero nos ocupa y nos preocupa. Sabemos que es difícil tener una vida satisfactoria si nuestras finanzas no están bien cimentadas. Por eso invitamos a aquellos que sientan inquietud acerca de este tema y deseen mayor información, que soliciten su entrevista personal, que es sin cargo, para poder conocerlos y sugerirles las mejores herramientas. La planificación financiera es un ‘traje a medida’, y así lo encaramos”, dicen sus directivos.

¿Que otros servicios ofrecen?

Nuestra consultora ofrece todas las opciones de protección en el área de seguros generales: autos, hogar, comercio, caución, agro, ART, etc, acompañando en la pre y post contratación. También con planes pensados para la fiesta de 15 o 18 de los hijos, el ahorro para los estudios universitarios, la compra del primer departamento o la planificación del retiro.

Un asesor en planificación financiera, ¿nace o se hace?

Priority Group es también un espacio para el crecimiento profesional y personal. “Siempre estamos en la búsqueda y formación de nuevos asesores. Aquellos que ambicionen desarrollarse profesionalmente y/o generar una nueva fuente de ingresos solo tienen que enviar su CV  a [email protected]  

En este contexto, nuestra industria ha cobrado un mayor impulso. Los argentinos  están tomando conciencia de la importancia de contar con un ‘fondo de emergencia’, proteger a su grupo familiar y/o la necesidad de planificar su retiro. Cada vez son menos los que esperan algo de afuera y más los que se reconocen como protagonistas y artífices de su propia realidad. “El futuro no debemos esperarlo, debemos crearlo”, concluyen.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a través de ese medio, solicitar su entrevista personal.

Datos de contacto: Instagram: @prioritygroup - Facebook: @PriorityGroupConsultora - LinkedIn: linkedin.com/company/prioritygroup-consultora - Mail: [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios