EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-04-2021 16:38

Un nuevo estilo de vida te espera, ¿por qué elegir un dúplex para vivir?

Los dúplex se transformaron en una excelente oportunidad de inversión para muchas familias que deciden apostar por espacio, seguridad y buen precio.

Cada vez son más las parejas jóvenes y familias que optan por vivir en un dúplex. No sólo porque es una vivienda más amplia que un departamento convencional sino también por su valor más accesible comparado al de una casa.

Los dúplex son viviendas unifamiliares que están distribuidas en dos plantas comunicadas entre sí por una escalera. Esta forma de disposición del hogar ofrece varias ventajas.

Uno de los mayores beneficios es ganar espacio en la vivienda, sobre todo si disponés de un terreno que no cuenta con demasiados metros cuadrados. Esta tipología es ideal, ya que a la superficie de la planta inferior se le suma una superior de una dimensión similar, aunque puede variar según el diseño.

Su forma de distribución es muy versátil y ayuda a segmentar mejor los espacios del hogar, logrando mayor privacidad y orden. Generalmente la planta baja está destinada a la vida diurna, mientras que la planta alta se dedica al descanso y vida nocturna. Aunque en tiempos de “home office”, es una gran ventaja tener tu propia oficina en planta alta, logrando un espacio de tranquilidad y concentración separado del ajetreo de la vida familiar. 

Al contar con varios ambientes tiene mayor cantidad de ventanas, permitiendo aprovechar al máximo la luz natural. Si elegís una opción con terraza mejor aún, porque vas a poder disfrutar de la vista y desconectar de la rutina cotidiana.

La variedad de tipologías es otro aspecto a tener en cuenta. Podés elegir  distintas opciones de dúplex, como las tradicionales, de planta invertida, con terraza o con patio.

Finalmente pero no menos importante es el precio. Todos sabemos hoy en día lo difícil que puede resultar acceder a la vivienda propia. Si tu presupuesto es acotado para comprar una casa, un dúplex es la opción más rentable.

Si tenés un proyecto de vivienda en mente y te quedó alguna duda en Nova House te podemos asesorar y darle forma a tu idea. Somos expertos en desarrollar espacios en doble altura pensando en la funcionalidad de cada metro cuadrado para lograr espacios cómodos para tu vida.

Además pensamos y nos adaptamos a tus necesidades con variadas alternativas de financiamiento, para garantizarte siempre la opción más accesible.

¡Comunícate vía WhatsApp al 3512074372 y te asesoramos!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios