Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-11-2022 10:09

Agustina Bueti

Es Abogada, feminista y Representante de jugadores y jugadoras de fútbol. Posee un Máster Interdisciplinar en Violencia de Género y se dedica a asesorar, ejercer y comunicar su profesión con perspectiva de género.

Agustina, ¿cuál es tu formación académica y en qué áreas te desarrollas como profesional?

Egresé como Abogada en la Universidad Del Salvador en el año 2015. En el año 2020 realicé un Máster Interdisciplinar sobre Violencia de Género en la Universidad Internacional de Valencia, España. Ese mismo año y en esa misma casa de estudios obtuve el titulo intermedio como Agente de Igualdad. 

Soy creadora digital de mi red profesional y social porjusticia.abogada y soy Socia Fundadora de New Orb Sports Management, empresa dedicada a la representación e intermediación de jugadores/as de futbol y clubes deportivos.

 

¿Qué servicios brindan al público? 

Nuestro estudio jurídico es integral, actúa como agente de representación e intermediación de jugadores, jugadoras y clubes de fútbol a nivel nacional e internacional. 

Nuestra práctica abarca numerosas áreas, destacándonos en Derecho de Extranjería, Derecho Deportivo, Laboral, Civil y Comercial, Defensa al Consumidor y Penal, dentro de las cuales brindamos tanto servicios de asesoramiento y consultoría jurídica como de intervención en la resolución judicial o extrajudicial de conflictos.

También trabajamos junto a otros estudios jurídicos y socios/as estratégicos a nivel internacional a los fines de realizar las gestiones pertinentes como Agencia de Derecho Deportivo y para la tramitación de Ciudadanías y Visados.

 

¿Por qué decidiste especializarte en violencia de género?

Elegí especializarme en violencia de género porque vivo en carne propia la violencia sistémica, histórica y estructural que sufrimos las mujeres por el sólo hecho de serlo y mi visión es poder desde mi profesión, capacitación y comunicación contribuir para la deconstrucción y transformación socio cultural que tanto como sociedad necesitamos.  

 

¿Qué objetivos tienes de cara a los años venideros?

De cara al futuro es un desafío para mí continuar creciendo a nivel profesional y personal como Abogada y Representante de jugadores/as de fútbol en el país y en el exterior.

 

Datos de contacto. 

Mail: [email protected]

Instagram: @porjusticia.abogada

Página web: https://agustinabuetiabogada.com.ar/

WhatsApp: +54 9 11 36888-098

Oficina: Carlos Pellegrini 385, C.A.B.A

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios