Martes 2 de junio, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-05-2020 19:00

Arbia Inversiones: asesoría integral sin mínimos de capital para invertir

Cuentan con amplios conocimientos en planificación e inversiones, su objetivo es brindar a sus clientes un asesoramiento financiero personalizado, profesional y con un lenguaje compresible al alcance de todos.

Arbia Inversiones está compuesto por un conjunto de profesionales que buscan brindar a sus clientes un servicio claro y de calidad. Hoy hablamos con ellos que le cuentan a Noticias sobre sus grandes soluciones en el mercado financiero. “El equipo está formados por abogados con varias especializaciones (laboralistas, en sociedades comerciales, concursos y quiebras y derecho bancario). También, contamos con un departamento Contable que sin perjuicio del asesoramiento tradicional se desempeñan activamente en la liquidación de impuestos relacionados a la renta financiera. Asimismo, y para un mejor asesoramiento contamos con personal idóneo según la Comisión Nacional de Valores”, nos remarca Guido Arbia, director de la marca.

 ¿De que consta el servicio y cuáles son sus beneficios?

 Nuestro objetivo es abarcar un servicio de asesoría integral. Legal, contable y financiero. La propuesta contempla todos los aspectos de la planificación de la inversión y sus resultados y desprendimientos legales y contables. Intentamos darles a nuestros clientes todas las respuestas.

 ¿A qué público apuntan? 

 Nuestros servicios están apuntados a todos los que tengan interés en invertir. Sin perjuicio de poder atender las necesidades del más experto inversor, nuestra política de atención se basa en que cualquiera puede consultarnos y comenzar a operar en el caso de estar realmente interesado.  

 ¿Como se proyectan como empresa? ¿Que nos diferencia de otros servicios similares?

 Queremos diferenciarnos de otros servicios similares, personalizando la atención y utilizando un lenguaje inclusivo y al alcance de todos. No necesitamos que el inversor llegue a ningún mínimo de capital. Sin perjuicio que muchas operaciones precisan cierta cantidad de capital para participar, nuestro proyecto arbitra los medios para que el inversor entre con la cantidad de capital que posea o que desee sin mínimos ni gastos de administración algunos.

 ¿Qué es lo que se viene a futuro?

Nuestras inquietudes son principalmente hacer llegar al público en general todos los conocimientos necesarios para operar e invertir en los segmentos que el cliente tenga interés. Por ello el futuro del proyecto está relacionado a la información y desde el equipo de Arbia Inversiones estamos trabajando para poner en línea un portal de información financiera que no solo abarque, todas las variables de operaciones sino poder brindar información actual sobre micro y macroeconomía nacional e internacional.   

Conoce más en www.arbiainversiones.com o en su perfil de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario